El presidente del PP ve "un error" la moción de censura en Maracena

Francis Rodríguez señaló que los ciudadanos votaron "cambio" y "quitaron" la mayoría absoluta a los socialistas

Redacción  |  2 de abril de 2024
El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, en imagen de archivo (PP)
El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, en imagen de archivo (PP)

El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, ha considerado "un error" la moción de censura que dará la Alcaldía de Maracena al PSOE al considerar que en las pasadas elecciones municipales los ciudadanos votaron "cambio" y "quitaron" la mayoría absoluta a los socialistas por la gestión que habían hecho en este ayuntamiento en los últimos años.

"Devolverle el poder al que se lo quitó el pueblo de forma legítima no tiene ningún sentido", ha reflexionado a preguntas de los periodistas este martes el presidente del PP, quien a su vez también ha mostrado su "sorpresa" con que "el mismo equipo que ha llevado a la quiebra al Ayuntamiento de Maracena tenga la responsabilidad de volver a gestionar la ciudad".

 

Como "dato" sobre esto último ha precisado que, "sólo a la Diputación de Granada le adeuda el Ayuntamiento más de dos millones de euros, entre otros, en la tasa que tiene que pagar por la prestación del servicio de bomberos al ser una ciudad de más de 20.000 habitantes que no ha pagado en los últimos cuatro o cinco años", ha dicho el también presidente de la institución provincial.

"Por tanto, sorprendido; espero que reflexionen los firmantes y que le den una oportunidad al alcalde --del PP, Julio Pérez-- que obtuvo la mayoría absoluta en el pleno de investidura y que no ha tenido tiempo ni de equivocarse porque no ha llegado ni a un año de gobierno", ha defendido Francis Rodríguez.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"

23/04/2024 | Redacción

El parlamentario andaluz Mariano García subraya la inversión de 2,3 millones de euros en 10 municipios granadinos