El PSOE de Cijuela aprueba por unanimidad su candidatura para las elecciones municipales 2023

Los socialistas de Cijuela han elegido a su Secretario General, Samuel Peña Asencio, para encabezar la candidatura

Redacción  |  3 de diciembre de 2022
Asamblea del PSOE de Cijuela (PSOE)
Asamblea del PSOE de Cijuela (PSOE)

Tras la celebración de la asamblea del PSOE de Cijuela en la que se han presentado las propuestas de candidaturas para encarar los próximos comicios municipales, tal y como marca el procedimiento de elaboración de las mismas dentro de la organización, los socialistas de Cijuela han aprobado, con el 100% de los votos favorables, su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023.

“Esta candidatura tiene más ilusión, fuerza y ganas que nunca para seguir potenciando los logros conseguidos en nuestro pueblo. Ahora ha llegado el momento de renovar con el objetivo de transformar Cijuela y seguir avanzando hacia un modelo de municipio moderno, actual y comprometido con los retos del siglo XXI: La lucha contra el cambio climático, la lucha contra violencia de género, combatir el desempleo juvenil, apoyar al sector económico de nuestro municipio, mejorar la seguridad ciudadana o fortalecer las políticas sociales, entre otros”.

 
Gusto del Sur

“La candidatura aprobada aúna experiencia y juventud. Gente sencilla y cercana que representan a la perfección todos los sectores y el sentir de nuestro municipio. En definitiva, hemos elegido la mejor candidatura para concurrir a las elecciones municipales: mujeres y hombres comprometidos, ilusionados e incansables con el desarrollo de nuestro municipio, que se van a dejar la piel para revalidar la confianza mayoritaria de los vecinos en el proyecto socialista”. Si algo tiene claro este equipo humano es que “el PSOE es el único partido que tiene un proyecto progresista, solvente, realizable y riguroso para Cijuela”.

Para ello, hemos puesto en marcha un programa electoral participativo, manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y agentes sociales del municipio para intercambiar opiniones, sugerencias y propuestas con el objetivo de ofrecer un programa electoral en el que toda la población se siente identificada, es decir, un programa de los cijueleños y cijueleñas para Cijuela. 

El Secretario General y ya candidato a la alcaldía de Cijuela, Samuel Peña, ha destacado el trabajo realizado en estos años por los alcaldes socialistas (Francisco Rueda y Juan Antonio Bellido) así como sus equipos de gobierno. Especialmente ha querido hacer mención al papel desempeñado por el hasta ahora Alcalde de la localidad y todo su equipo en una legislatura compleja marcada por la pandemia. 

 
Noticias relacionadas
07/02/2023 | Redacción

Los socialistas afean a Moreno Bonilla la ausencia de ayudas para la recuperación del patrimonio público

06/02/2023 | Redacción

El candidato socialista, que ha agradecido la "confianza" depositada, ha asegurado que en los próximos meses "voy a trabajar sin descanso"