El PSOE ratifica por unanimidad su delegación para el Congreso Federal

Está encabezada por el secretario general de los socialistas granadinos, Pepe Entrena

Redacción  |  12 de octubre de 2024
José Entrena (PSOE)
José Entrena (PSOE)

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha ratificado por unanimidad la lista paritaria compuesta por 39 integrantes, encabezada por el secretario general del PSOE granadino, Pepe Entrena, que participarán en el 41º Congreso Federal de Sevilla.

Para encabezar la lista de la delegación, Entrena ha recabado el aval de la militancia de las agrupaciones de la provincia, obteniendo más del 40 por ciento del apoyo necesario.

La delegación granadina asistirá con el compromiso de apoyar a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE y de trabajar, a través de la ponencia marco, en encontrar soluciones a los problemas que el país y la provincia de Granada tienen en la actualidad.

 

El calendario congresual continuará con los debates sobre las enmiendas a la Ponencia Marco de cara al 41º Congreso que las Agrupaciones Locales podrán proponer hasta el 4 de noviembre.

 
 
Noticias relacionadas
17/09/2025 | Redacción

Prieto ha destacado el trabajo de la Plataforma ciudadana de la Costa en defensa del Hospital de Motril

17/09/2025 | Redacción

Han asegurado que ante esta problemática van a pedir al PP en el Parlamento de Andalucía y en la Diputación que deje de permanecer impasible