El PSOE valora en Huéscar las medidas promovidas por el Gobierno para ayudar a la ciudadanía

Abelardo Vico asegura que "miremos donde miremos vemos a personas de clase media y trabajadora beneficiadas"

Redacción  |  15 de septiembre de 2022
Miembros del PSOE en Huescar (PSOE)
Miembros del PSOE en Huescar (PSOE)

El senador Abelardo Vico, junto al secretario general del PSOE de Huéscar, José García Giralte, ha valorado en Huéscar las medidas promovidas por el Gobierno de España para ayudar a la ciudadanía. “Miremos donde miremos vemos personas de clase media y trabajadora beneficiadas por las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez”, ha señalado para aludir a cuestiones como las ayudas al combustible de 20 céntimos por litro, la rebaja del IVA y la ampliación del bono social en cuanto a la electricidad, el aumento de 100 euros en las becas de estudiantes o un 10 por ciento más en la subvención para que los agricultores contraten seguros agrarios.

La mayor parte de estas medidas se pretenden financiar a través de nuevos impuestos a bancos y empresas energéticas, “como dice la mayor parte de La UE, y con esa recaudación ayudar a las personas, como debe hacer un Gobierno para la Gente”.

 
 
 
Noticias relacionadas
18/06/2025 | Redacción

Advierte sobre las "pérdidas significativas en su remanente económico que podrían llevar a la institución a la insolvencia

17/06/2025 | Redacción

Ruz ha indicado que "la calidad del aire que respiran los granadinos es, nos guste o no, una de las peores de España"