Jacobo Robatto: "VOX va a ser el fin de la impunidad en las calles y velará por la seguridad de los granadinos"
El cabeza de lista de la coalición propone un nuevo Código Penal y Ley Penal del Menor para elevar las penas para los crímenes violentos.
“El gobierno de Pedro Sánchez ha generado inseguridad en las calles y ha abandonado a nuestros policías y guardias civiles a su suerte no proporcionándoles los suficientes medios humanos y materiales, ni el amparo legal necesario para defender España y los derechos y libertades de los granadinos”, ha alertado Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J.
Robatto, acompañado de la número dos de la candidatura de VOX por Granada, Paloma Gómez, y de los concejales en Albolote han visitado este municipio en el que “como ocurre en Atarfe o Pinos Puente, han aumentado los casos de inseguridad, los cultivos de marihuana, el trapicheo de drogas, tiroteos o machetazos, una situación que debe atajarse cuanto antes”, ha indicado el candidato por Granada, para quien “VOX va a poner todo el empeño en acabar con la criminalidad y proporcionar la seguridad que merecen los granadinos”.
En VOX “queremos instituciones de Seguridad y Defensa al servicio de los españoles y sus familias, con unas Fuerzas Armadas profesionales y unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado bien dimensionadas con todos los recursos necesarios para defender nuestra soberanía y garantizar nuestra seguridad y libertad”.
En estos focos en los que han proliferado los delitos, “VOX va a ser el fin de la impunidad en las calles y los machetazos en peleas: Lo haremos con un nuevo Código Penal y Ley Penal del Menor para elevar las penas para los crímenes violentos perpetrados por bandas e individuos armados, así como para los delitos más graves”, ha concluido Jacobo Robatto.
Beatriz Sánchez Agustino reprocha al equipo de gobierno que la campaña de desbroce no concluya hasta finales de agosto
Advierte de que la medida perjudica al comercio tradicional, carece de consenso y responde a intereses económicos ajenos al tejido local