Jorge Octavio será el candidato de Ciudadanos en La Zubia para las elecciones municipales

Es el director del Club de Padel de localidad metropolitana

Redacción  |  23 de enero de 2023
(CIUDADANOS)
(CIUDADANOS)

El director del Club de Pádel de La Zubia, Jorge Octavio, será el candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales en esta localidad, tal y como han anunciado esta mañana la coordinadora del partido liberal en Granada, Concha Insúa, y el secretario de Organización provincial, Antonio Peláez, quienes han jugado un "partido amistoso" de pádel junto a otros cargos orgánicos de la provincia y al propio candidato.

"¡Este partido lo vamos a ganar!", ha exclamado la portavoz provincial de CS. "Las elecciones de mayo se acercan, y Ciudadanos se está rearmando en toda el área metropolitana de Granada, con gente llena de valores y talento como Jorge. Cada día es más grande el equipo de valientes que defiende sin complejos los principios que representa el partido liberal. Aunque hemos pasado por buenos y malos momentos, con este CS renovado tras la Asamblea General de Refundación no vislumbro más que buenos momentos", ha augurado.

 

Por su parte, el secretario de Organización provincial y teniente alcalde de Torrecardela, Antonio Peláez, ha destacado de Rodríguez "su dilatada trayectoria profesional y capacidad de trabajo incansable". "Es un hombre hecho a sí mismo, luchador, tenaz, y de gran reconocimiento en todo el municipio. Jorge representa todos los valores de CS, incluyendo su compromiso y lealtad con este partido. Estoy convencido de que el tándem que forman Jorge y nuestra concejal en el Ayuntamiento, Gema González, traerá todos los éxitos para la Zubia", ha añadido.

Jorge Octavio ha trabajado desde los 16 años en el sector servicios, en diferentes ámbitos como gasolineras, aislantes acústicos y térmicos, hostelería y actualmente regenta el Club de Padel de la Zubia (Padelsport). Es Licenciado en Bellas Artes y cofundador y miembro de la junta directiva de la Asociación de Comercios y Empresas de La Zubia (ASEMCO). "Afronto este reto con toda la responsabilidad del mundo. Tanto Gema como yo somos conscientes de lo crucial que es este momento para la política municipal y la sociedad en general. Estamos ilusionados, contamos con un gran equipo y comenzamos desde hoy nuestro proceso de escucha atenta de las demandas de nuestros vecinos de La Zubia. Igualmente les trasladaremos la ilusión de este proyecto liberal, el mejor tanto para nuestro pueblo como para el resto de España, el único partido alejado de los peligrosos extremos y de la corrupción de los viejos partidos", ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2024 | Redacción

La coalición demanda acciones inmediatas para asegurar una movilidad segura y eficiente para los trabajadores de la zona

08/03/2024 | Redacción

Busca esclarecer supuestas irregularidades urbanísticas y contradicciones vinculadas al PP, tras un pleno anterior marcado por incidentes