Jorge Saavedra, coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PP en Granada

El secretario general de los populares asume la coordinación junto al vicesecretario de Política Municipal, Antonio Narváez como adjunto

Redacción  |  7 de mayo de 2024
(PP)
(PP)

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Granada ha aprobado esta tarde la composición del Comité de Campaña de las próximas elecciones europeas, que estarán coordinadas por el secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, junto a Antonio Narváez, vicesecretario de Política Municipal, como adjunto.

El secretario general del PP ha afirmado sentirse “agradecido por la confianza e ilusionado por el reto de unas elecciones vitales para el futuro de España”.  “El Partido Popular ha sido la fuerza mayoritaria en las elecciones andaluzas, municipales y generales, y una vez más presenta un proyecto ganador para representar a nuestro país en Europa de la mano de Dolors Montserrat, una excelente candidata, y de Carmen Crespo, que será la voz de Andalucía”.

 

“Nos jugamos mucho en estas elecciones, vamos a trabajar sin descanso por explicar a los granadinos nuestra propuesta, para que la voz de España se escuche en Europa ahora más que nunca en defensa del Estado de derecho, la libertad de prensa y la independencia judicial”, ha afirmado Saavedra.

“En Europa se deciden políticas fundamentales para nuestra provincia como las referentes a la agricultura o el agua y las grandes infraestructuras pendientes”. “Esta campaña vamos a poner de nuevo sobre la mesa los agravios del Gobierno de Sánchez a Granada, que está sufriendo el abandono en proyectos vitales como el corredor mediterráneo, el tren Granada-Motril, la variante de Loja y la falta de conexiones en general”.

Para el secretario general, “Granada no está dispuesta a seguir olvidada”. “Los granadinos merecen mucho más del Gobierno de España, y gran parte se juega en Europa”, ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2024 | Redacción

Rodríguez ha invitado a los granadinos a seguir confiando en el Partido Popular como lo hicieron en las últimas elecciones autonómicas, municipales y generales

23/05/2024 | Redacción

"Lo que me da mucha pena es que no salga nadie a dar la cara", ha indicado el presidente provincial del PP