José Torrente, candidato del PP a la alcaldía de Cúllar

"Nuestro pueblo se hunde y la prueba está en el número de habitantes censados. Ya estamos en 4017, señaló Torrente

Redacción  |  30 de enero de 2023
Francisco Rodríguez junto a José Torrente (PP)
Francisco Rodríguez junto a José Torrente (PP)

El popular José Torrente ha sido designado candidato de la formación a la alcaldía de Cúllar en las próximas elecciones municipales del mes de mayo con el objetivo de que la localidad avance con un equipo preparado que ponga freno a la deriva en la que ha entrado el actual gobierno local. Así se ha manifestado el popular que ha mostrado la ilusión y emoción con la que asume este reto.

“Nuestro pueblo se hunde y la prueba está en el número de habitantes censados. Ya estamos en 4017. Cúllar no puede permitirse dar más pasos atrás. Tiene que avanzar a la misma altura que los municipios del entorno”, por lo que se trabaja ya en la elaboración de un “equipo de primera para un pueblo que debe ser de primera”.

 

Torrente ha asegurado que hay que rescatar al municipio de un actual equipo de gobierno que ha demostrado su incapacidad y que tan solo está centrado “en su ideología y fanatismo en vez de dar desarrollo y progreso”, por lo que se ha comprometido a ofrecer una hoja de ruta a los vecinos que sea garantía de una alternativa con un gobierno fuerte que aspira a para poner a Cúllar donde se merece, generando oportunidades que eviten el fenómeno de la despoblación y hagan de la localidad un lugar atractivo para vivir y para invertir.

“Cúllar cuenta con todo el potencial y una situación geográfica única para estar donde debe, pero ahora mismo, por el gobierno actual que tiene, no goza del futuro que merece. Vamos ofrecer a Cúllar esta alternativa para salir adelante con otro nuevo gobierno”.

REFERENCIA BIOGRÁFICA
Casado y padre de dos hijos. Funcionario en activo, cuenta con una amplia trayectoria política e institucional. Alcalde de Cúllar en el año 1997, parlamentario autonómico en la V y VI Legislatura, también ha sido diputado y portavoz de la institución provincial.

 
 
Noticias relacionadas
27/02/2024 | Redacción

La portavoz del Partido Popular en Huétor Vega, Elena Duque: "Una unidad que ha sido referente tanto en el área metropolitana como a nivel nacional"

25/02/2024 | Redacción

Francisco Almohalla indica que la aprobación de estas cuentas "crea un nuevo escenario en la ciudad, un periodo marcado por la estabilidad política, económica y social"