Juan Espadas traslada su apoyo a los candidatos de Láchar y Vegas del Genil, Pedro Sánchez y Leandro Martín

El secretario general del PSOE de Andalucía se muestra convencido de que la ciudadanía respaldará los proyectos socialistas de ambos municipios

Redacción  |  25 de mayo de 2023
Juan Espadas en Vegas del Genil (PSOE)
Juan Espadas en Vegas del Genil (PSOE)

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha trasladado su apoyo esta mañana al candidato socialista a la Alcaldía de Láchar, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que es un “magnífico” candidato que cuenta con “una candidatura joven que ha demostrado ya experiencia y capacidad para hacer una oposición útil y constructiva”.

“Láchar y Peñuelas requieren de un proyecto con ideas claras como las que cuenta Pedro y su equipo. Hace cuatro años se quedaron a muy poco de esa victoria y este tiempo le ha dado la razón, la confianza de las y los lachareños llegará el próximo domingo en las urnas”, ha expuesto junto al secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena.

 

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Láchar, Pedro Sánchez, ha abogado por el “cambio” en el municipio que contribuya a atender las problemáticas existentes en el mismo como puede ser “la dificultad de acceso a una cita médica en el consultorio, que el Ayuntamiento no siga de espaldas al colegio y que el transporte público no siga siendo de tercera”.

“Somos la puerta del Área Metropolitana y necesitamos que Láchar-Peñuelas ocupe el espacio de desarrollo que merece y no estar relegados a una tercera posición”, ha señalado Sánchez quien ha incidido en el “cambio” gracias a un proyecto que cuenta con “fuerza e ilusión y una candidatura renovada y regenerada en sus políticas. El próximo 28 de mayo queremos que las urnas estén llenas de votos socialistas para que Láchar y Peñuelas puedan progresar”.

Espadas también ha visitado el municipio de Vegas del Genil, donde ha respaldado al alcalde de esta localidad y candidato a la reelección, Leandro Martín, y ha mantenido un encuentro con él y todas y todos los miembros de su candidatura.

El dirigente andaluz se ha mostrado convencido de que este domingo la ciudadanía de Vegas del Genil va a volver a depositar su confianza en el proyecto socialista que lidera Leandro Martín, que cuenta “con un equipo y un programa ilusionante, que es el mejor aval para que el municipio siga avanzando”.

Por su parte, el alcalde de Vegas del Genil y candidato socialista a la reelección, Leandro Martín, ha destacado que la candidatura que encabeza afronta la recta final de la campaña con “mucha fuerza e ilusión, y conscientes de que nuestras propuestas permitirán que nuestra localidad continúe siendo garante de más y mejores servicios públicos y un referente en el Área Metropolitana”.

“Queremos ganar con una mayoría amplia que permita la estabilidad necesaria para seguir dando pasos adelante, de ahí que sea muy importante que la ciudadanía vegueña acuda masivamente a las urnas para apoyar el proyecto de futuro que representa el PSOE”, ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
12/06/2024 | Redacción

Cuenca reclama a Carazo que modifique el nuevo contrato de jardines aprobado en junta de gobierno

12/06/2024 | Redacción

Los socialistas lamentan que el gobierno del PP, tras casi un año de mandato, no haya dado respuesta a problemas en materia de agua