Juan Francisco Muñoz, candidato a la alcaldía de IU Cúllar Vega para las próximas elecciones municipales

La Asamblea Local ha destacado el gran trabajo del concejal Juan A. López Roelas durante los últimos cuatro años

Redacción  |  20 de enero de 2023
Juan Francisco Muñoz (IU)
Juan Francisco Muñoz (IU)

Izquierda Unida Cúllar Vega ha anunciado que la asamblea local ya ha elegido a su candidato para las elecciones de mayo, Juan Francisco Muñoz González encabezará la lista electoral.

Las y los integrantes de la formación de izquierdas han reivindicado la labor de su compañero y concejal, Juan A. López Roelas, “al que nunca le faltaron las ganas, el trabajo, la honradez y la dedicación, las mismas que demostrará nuestro futuro cabeza de lista”.

 

Desde la asamblea han anunciado que aún están conformando la lista que acompañará al nuevo candidato, pero ya han advertido que será una candidatura “a la altura de nuestro pueblo”. Esto es, las y los integrantes han trasladado que la integrarán personas de diferentes edades, profesionales “con algo que las une; la ampliación en este nuevo proyecto”.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2025 | Redacción

La formación de izquierdas ha presentado numerosas alegaciones

21/04/2025 | Redacción

Esta bonificación fue fruto del consenso en 2015 cuando los cinco grupos que integraban el consistorio llegaron a un acuerdo histórico