La Asamblea de Gójar de IU ha elegido a Isaac Jaldo Gamarra como candidato a las elecciones municipales

Desde la formación de izquierdas han trasladado que la votación fue por unanimidad

Redacción  |  24 de enero de 2023
Imagen de Isaac Jaldo (IU)
Imagen de Isaac Jaldo (IU)

El pasado 13 de enero la asamblea de IU Gójar eligió al candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, Isaac Jaldo Gamarra. Las y los integrantes han resaltado que Jaldo encabeza una lista respaldada por un equipo fuerte, consolidado y preparado “con muchas ganas de trabajar y cambiar las cosas”.

Entre los atributos del compañero que han destacado desde la asamblea, “la honestidad, calidad humana y cercanía a las y los vecinos del pueblo”. Así, han subrayado su “trabajo impecable como concejal y miembro de la asamblea”.

Por otro lado, desde IU Gójar han reivindicado el trabajo de las y los integrantes de la candidatura, que no se han achantado ante una mayoría absoluta y “han aprovechado estos cuatro años para conocer mejor el pueblo y estar más preparados para gobernar”.

 

“Isaac es un gran compañero para nuestra Asamblea y pensamos que Gójar ganaría mucho si lo tuviéramos como alcalde”, han zanjado.

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

Manifiestan la irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de la normativa que regula la discapacidad y "el desinterés por resolver expedientes"