Las candidatas de Recortes Cero apoyan el pequeño comercio

Violeta Tercedor se ha acercado por la mañana a hacer las compras a la Vega de Granada para "apoyarles"

Redacción  |  22 de julio de 2023
(RECORTES CERO)
(RECORTES CERO)

La candidata granadina Violeta Tercedor, cabeza de lista por la provincia de Córdoba de la formación política Recortes Cero ha aprovechado el día de reflexión para apoyar el pequeño comercio, uno de los sectores “que más está sufriendo con la inflación”. 
La candidata se ha acercado por la mañana a hacer las compras a la Vega de Granada para “apoyarles” como hace siempre, y más ahora, “en estos tiempos difíciles”. La candidata afirma que con “todo el trabajo de campaña” no ha tenido apenas tiempo libre para poder hacerlo y ha querido aprovechar hoy. El resto del día será para descansar con la familia, hacer un primer balance de la campaña y pensar ya en los siguientes pasos. 
 “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho” afirma Violeta Tercedor en una primera valoración. “Ha sido un trabajo titánico de toda la gente que cree en este proyecto” así ha explicado la candidata que han tenido que recoger más de 47.000 avales, de todas las provincias del país, para poder concurrir a las elecciones. “Y hemos conseguido ser la única candidatura extraparlamentaria que nos presentamos en las 52 circunscripciones por el Congreso y por el Senado, en lugares donde candidaturas más grandes no lo han logrado” explica. Recortes Cero ha hecho campaña por todo el país, con mítines, stands informativos, actos por la redistribución salarial, el blindaje de las pensiones, la reindustrialización, y contra la violencia machista. 
La candidata explica que, sobre todo, desde Recortes Cero “están orgullosos” de la alternativa y el programa que presentan. “Este domingo va a avanzar la alternativa para la izquierda que no acepta los recortes. Y a partir del lunes, seguiremos trabajando en ella”. 

 

 
 
 
Noticias relacionadas
20/07/2023 | Redacción

Ricardo Monllor, asegura que "si solo se propone elevar el salario mínimo, se está cargando buena parte de este coste sobre pymes y autónomos

19/07/2023 | Redacción

El candidato por Granada, Ricardo Monllor, defiende que "España no puede ser un país de camareros y servicios