Luis Granados destaca que el PSOE es la "alternativa" para que Peligros vuelva a ser "referente"
El candidato socialista, que se presenta con "el mejor equipo", se compromete a ser un alcalde "cercano" y "dispuesto a escuchar"
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Peligros, Luis Granados, ha reivindicado el proyecto socialista con el que se presenta a las Elecciones Municipales del 28M, que recoge propuestas “realistas” y con “un marcado carácter social”, como la “alternativa” para “cambiar la dinámica de ciudad dormitorio” y que la localidad “recupere su identidad como referente” del Área Metropolitana.
Granados, junto al secretario de Política Institucional y Comunicación del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia; ha explicado que ese programa electoral, que es un “compromiso” para los próximos cuatro años, es el resultado de la “exitosa” campaña de puerta a puerta llevada a cabo por todo el municipio y de las reuniones con comerciantes, establecimientos locales y asociaciones, a quienes ha agradecido la colaboración.
“Es un programa electoral para Peligros y hecho por Peligros”, porque “nos importa el futuro” de nuestra localidad y queremos “mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha resaltado para insistir en que son iniciativas planteadas “con los pies en el suelo” y que “huyen de las falsas promesas”.
Granados, licenciado en Derecho y funcionario de Carrera desde hace 26 años, ha señalado que se presenta a la Alcaldía “por convicción y vocación de servicio público” y ha garantizado a los vecinos y vecinas de Peligros que en él encontrarán un “alcalde cercano, dispuesto a escuchar y a dar las mejores soluciones posibles”.
“Voy a recuperar no solo la alegría y la ilusión de nuestros vecinos y vecinas, sino también conseguir salir del letargo en el que nos encontramos para volver a ser ese pueblo que era sin duda Peligros hace unos años”, ha añadido.
Para ello, el candidato socialista ha puesto el acento en que le acompaña “el mejor equipo”, 23 personas, mujeres y hombres, preparadas, honestas y muy trabajadoras, que viven en Peligros y están dispuestas a darlo todo por nuestro pueblo, con mucha ilusión y ganas”.
“Somos la alternativa”, ha insistido Granados, que ha pedido la confianza ciudadana para el proyecto socialista “para que gane nuestro querido pueblo de Peligros”.
Por su parte, el secretario de Política Institucional y Comunicación del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, ha asegurado que Luis Granados tiene que ser el próximo alcalde porque Peligros “merece un cambio”.
“La candidatura que encabeza Luis es todo un revulsivo de oportunidades y empleo para la ciudadanía de este municipio, contempla un proyecto atractivo e ilusionante”, ha expuesto.
Zubeldia ha hecho un llamamiento a las y los vecinos de Peligros para que el próximo 28 de mayo opten por la papeleta del PSOE: “La única que representa un proyecto fresco, renovado y serio para trabajar con ilusión y esfuerzo por el futuro de la localidad y de su gente”.
Pedro Fernández asegura que "la igualdad no se regala, sino que se conquista, se defiende y, sobre todo, se ejerce"
El objetivo es prestar servicios esenciales a la ciudadanía en momentos "críticos" de ausencia de suministro eléctrico