María Martín encabeza la candidatura al Parlamento Andaluz de CRSxA por Granada

La candidatura como afirma Carlos Martinez pretende representar a quienes no llegan a fin de mes

Redacción  |  18 de mayo de 2022
Logo de la coalición republicana socialista (ALTERNATIVA REPUBLICANA)
Logo de la coalición republicana socialista (ALTERNATIVA REPUBLICANA)

Acompaña a María Martín Romero el que fuera diputado provincial de cultura Carlos Martinez que también es activista en los movimientos sociales, sindicalista y ex concejal. Junto a ambos Cristina Molina, una joven traductora y feminista, además de Mar Chambó, víctima de violencia machista en la figura de su hija o el concejal del PSLF de Maracena Antonio Garrido.  Contando con nombres como Demetrio Cano, Javier Beltrán de Alternativa Republicana y activista contra el paro y más personas jóvenes y trabajadoras del campo o almacenes como Victoria Jiménez  o la orientadora laboral Zoubida Boughaba, junto a profesoras, músicos o estudiantes conforman una lista electoral ilusionante y de diversas poblaciones de la provincia y barrios de Granada como la Zona Norte o el Zaidín

La candidatura como afirma Carlos Martinez pretende representar a quienes no llegan a fin de mes y como a María Martín Romero le gusta remarcar a quienes no han renunciado a las ideas de la izquierda que quiere cambiar la sociedad y no se acomoda a los sillones “somos gente como tú” le gusta dejar claro.

 

Personas de Granada, municipios de la Vega o de la Costa que conocen sus barrios y pueblos y las necesidades provinciales con el aire nuevo de jóvenes como la misma Cristina Molina, Enrique Gómez, Tessa Contreras, Rosario Oliver o Cristina Cid.  

Todas y todos juntos encarnan una representación social que sin más medios que su ilusión llega para cambiar las cosas y revolver la acción politica. No somos el continuismo, sino que pretendemos rescatar a la izquierda y el feminismo secuestrado.

 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2022 | Redacción

Un total de 32.810 podrán ejercer el derecho al voto por primera vez en unos comicios autonómicos

08/06/2022 | Redacción

"Hemos estado hablando de la Vega, ahora vamos a continuar haciéndolo", ha indicado la candidata de la confluencia