Pedro J. Ramos, candidato del PP a la alcaldía de Baza

"Mi objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los bastetanos", señaló el candidato

Redacción  |  20 de marzo de 2023
Pedro J. Ramos (AYUNTAMIENTO BAZA)
Pedro J. Ramos (AYUNTAMIENTO BAZA)

El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Baza, Pedro J. Ramos Martínez, ha sido designado candidato a la alcaldía de la ciudad bastetana en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

“Nuestros vecinos necesitan una alternativa en la que depositar su confianza y, por eso, he decidido dar un paso al frente para ofrecer una opción renovadora y de cambio a la ciudadanía”, ha dicho el ya alcaldable que ha puesto como reto el dar a los bastetanos una alternativa real “que es posible para que Baza salga del estancamiento y avance al igual que está haciendo Andalucía con políticas realistas y de hechos que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos”, a la par que ha agradecido la confianza depositada en su persona. Una candidatura que asume con “compromiso, determinación” y con la responsabilidad que ello conlleva.

 

“Mi objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los bastetanos promoviendo políticas sociales, de empleo y de desarrollo económico que generen riqueza y bienestar en la ciudad. Si queremos cambiar el panorama actual hay que empezar por nosotros mismos”.

La primera toma de contacto de Pedro J. Ramos Martínez con el Partido Popular fue en las elecciones municipales del año 2015 y en abril de 2019 entró a formar parte de la Corporación del Ayuntamiento de Baza como concejal.

Por su parte, la presidenta del PP de Baza, María José Martín, ha trasladado el liderazgo con el que el ya alcaldable afronta la candidatura desde el firme convencimiento de que “el cambio es posible trasladando  la gestión del Gobierno de Juanma Moreno y del Partido Popular a Baza” con un candidato que conoce las necesidades reales de una ciudad con mucho potencial pero que necesita de personas como Pedro J. Ramos “que en estos años ha demostrado con creces su compromiso y entrega por los bastetanos”.

REFERENCIA BIOGRÁFICA

Pedro J. Ramos Martínez (1979). Nacido en Baza, es Ingeniero Agrónomo y ha trabajado como Técnico de prevención de riesgos laborales desde el año 2006. Actualmente concejal del PP en el consistorio bastetano.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Tienen el objetivo de recabar sus necesidades y fijar estrategias de cooperación

24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"