PP alude a la "gran responsabilidad" que los jóvenes tendrán en el desarrollo de España con un gobierno de Pablo Casado
El candidato al Senado por Granada, José Robles ha mantenido un encuentro con el alcalde de Huétor Santillán, menor de 30 años, y que representa "la ilusión y el futuro" de nuestro país
El candidato al Senado por la provincia de Granada, José Robles, ha afirmado que los jóvenes van a tener una “gran responsabilidad” a partir del 10 de noviembre, en el gobierno de Pablo Casado. “Gran responsabilidad en el desarrollo de España y que no caigamos en la crisis que se nos avecina con el PSOE”, ha matizado Robles.
Por ello, ha resaltado algunos de los compromisos del programa de Pablo Casado para con los jóvenes, como son la inversión en empleo o facilitar el acceso a una vivienda. “Sin embargo, uno de las medidas estrella anunciada por Casado es que los jóvenes emprendedores estén exentos durante cinco años del pago de impuestos con una tarifa plana para las empresas de nueva creación, y que las mismas se puedan poner en marcha en tan solo cinco días”, ha destacado el candidato al Senado.
José Robles ha hecho estas afirmaciones en el marco de la visita que ha realizado hoy al municipio de Huétor Santillán, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, José Carlos Acacio Ortega, y su equipo de gobierno. “Un alcalde joven, menor de 30 años, miembro de Nuevas Generaciones y que representa el papel fundamental que los jóvenes tendrán en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Es un referente de los alcaldes jóvenes del PP en la provincia de Granada”, ha aseverado.
Robles ha incidido en el hecho de que el 10 de noviembre “nos jugamos el futuro de España” y el proyecto de Pablo Casado representa “futuro e ilusión con una España unida donde todos los jóvenes alcaldes del PP tengan un papel decisivo”.
El candidato al Senado por Granada ha asegurado que los jóvenes alcaldes tienen “mucho que decir” en nuestro partido y es a ellos “a los que queremos darles voz” en el Congreso de los Diputados y en el Senado.
“Queremos que sus propuestas para mejorar las vidas de sus vecinos se hagan oír en las cámaras alta y baja, porque la unidad de España pasa por la unidad de nuestros pueblos”, ha afirmado.
En esta línea, ha defendido que alcaldes como el de Huétor Santillán “son el baluarte que necesitamos para asentar el futuro y el buen rumbo de nuestro país, frente al caos del gobierno socialista de Pedro Sánchez”.
Por ello, ha recordado que el “compromiso” que tiene el PP de Granada “y yo como candidato al Senado” es estar “cerca” de los problemas que tienen los vecinos de la provincia de Granada, “cerca de los problemas de los alcaldes y cerca de los problemas de los concejales”.