PP de Vélez de Benaudalla destaca que gracias a la apuesta de la Junta el nuevo centro de salud será una realidad
El candidato a la alcaldía de Vélez de Benaudalla, Rafael Rodríguez: "el modelo de gestión de Juanma Moreno apuesta por la inversión en sanidad"
El candidato del Partido Popular en Vélez de Benaudalla, Rafael Rodríguez, ha destacado el compromiso de la Junta por la sanidad pública con la construcción de un nuevo centro de salud en el municipio después de muchos años de promesas incumplidas por parte de los gobiernos socialistas, apuntando que la necesidad de un nuevo centro de salud “era una demanda de los vecinos desde hace muchos años que no ha sido atendida y ha tenido que llegar el Gobierno de Juanma Moreno para que sea una realidad”.
El candidato ha indicado que el Proyecto Básico y de Ejecución se encuentra adjudicado y en desarrollo con una inversión de 817.000€ para un centro de salud que viene a dar respuesta a las necesidades de los veleños y que será una realidad “porque Juanma Moreno ha demostrado con creces que cumple su palabra”.
El candidato a la alcaldía ha querido destacar que la sanidad pública en Andalucía está mejor que nunca. “Frente al estancamiento y el retroceso al que nos tenían sometidos los gobiernos socialistas, el modelo de gestión de Juanma Moreno apuesta por la inversión en sanidad”. Y como muestra ha proseguido el candidato, el nuevo centro de salud de Vélez de Benaudalla, “abandonado por el PSOE mientras gobernaba la Junta de Andalucía. El mismo partido que ahora abandera una campaña de desprestigio”, ha añadido, contra el modelo actual en el que la sanidad ha mejorado “sin paliativos” no solo en cuanto a infraestructuras nuevas y modernización se refiere, sino en la calidad asistencial, así como en el aumento y mejora de la plantilla de profesionales en una clara apuesta por una sanidad pública, universal y gratuita para todos.
El portavoz local de la formación, José Manuel Muñoz, lamenta la escasez de efectivos para combatir la delincuencia y comparte la inquietud de los vecinos