PSOE-A ve incompatible que Carazo sea consejera y candidata a Alcaldía: "Puede beneficiarse de fondos públicos"

Ángeles Ferriz ha remarcado que en su situación, "se le puede escapar buscar una mejor posición a costa del dinero de los andaluces".

Redacción  |  4 de enero de 2023
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, archivo (JOAQUIN CORCHERO - EUROPA PRESS)
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, archivo (JOAQUIN CORCHERO - EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE-A y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, ha puesto de relieve que es "incompatible" que la actual consejera de Fomento Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, compagine este cargo con su candidatura por el PP a la Alcaldía de Granada, ya que "no puede utilizar la consejería y los fondos públicos para tener una mejor posición de cara a la candidatura".

Así se ha manifestado la parlamentaria socialista este miércoles durante una atención a medios en Jaén, donde ha remarcado que a Carazo, en su situación, "se le puede escapar buscar una mejor posición a costa del dinero de los andaluces".

 

En este línea, ha puesto como ejemplo que "el tranvía de Jaén sigue parado porque la Junta no quiere, mientras hay 30 millones para el de Granada".

Estas declaraciones vienen tras conocerse este pasado martes que la actual titular de Fomento será la candidata del PP a la Alcaldía de Granada para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Carazo ha trasladado su deseo de "volcarse con Granada" y ganarse la confianza de los granadinos para ser "su próxima alcaldesa".

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

"Lo he visto trabajar incansablemente", ha aseverado el diputado granadino

25/04/2024 | Redacción

El viceportavoz de los socialistas, Jacobo Calvo, presenta las mociones de la formación al pleno de abril