PSOE aprueba por unanimidad la propuesta de diputados y diputadas que integrarán Diputación
Los socialistas contarán con 11 hombres y mujeres representativos y conocedores de sus respectivas comarcas, con una renovación del 73 por ciento
La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha aprobado por unanimidad elevar a la Comisión Federal de Listas la propuesta de diputados y diputadas que integrarán el grupo socialista en la Diputación Provincial de Granada, un total de 11 hombres y mujeres representativos de todas las comarcas de la provincia.
Las y los integrantes serán Fátima Gómez, José María Villegas, Mercedes Garzón, Paco Cuenca, Eloy Vera y Paqui Santaella (Partido Judicial de Granada), Flor Almón (Partido Judicial de Motril), Juan Francisco Torregrosa (Partido Judicial de Baza), Manuel Martínez (Partido Judicial de Guadix), Remedios Gámez (Partido Judicial de Loja) e Ismael Padilla (Partido Judicial de Órgiva), de los que solo repiten los tres primeros, por lo que el índice de renovación es del 73 por ciento.
El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha señalado de todas y todos ellos que “tienen experiencia de gestión” y además “conocen sus respectivas territorios y comarcas de la provincia, sus fortalezas, potencialidades y necesidades, por lo que van a trabajar desde el primer día para defender y demandar todo lo necesario para que esta tierra continúe la senda del progreso”.
“En su labor de oposición van a seguir muy de cerca la acción del nuevo gobierno del PP con la idea de que la institución siga ocupando el papel imprescindible que ha tenido estos años y procurando la igualdad de oportunidades en todos los municipios y comarcas”, ha señalado.
En esta línea ha insistido en que “estarán muy pendientes de que las políticas dirigidas a ayudar al municipalismo y ofrecer servicios y oportunidades en el ámbito local no experimenten ni un solo paso atrás”.
Por último, el PSOE ha adelantado que Fátima Gómez será propuesta como candidata socialista a la presidencia de la Diputación.
Pedro Fernández asegura que "la igualdad no se regala, sino que se conquista, se defiende y, sobre todo, se ejerce"
El objetivo es prestar servicios esenciales a la ciudadanía en momentos "críticos" de ausencia de suministro eléctrico