Rodríguez (PP) anima a la movilización a los granadinos

Ha subrayado que los españoles y los europeos "tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto qué Europa queremos"

Redacción  |  9 de junio de 2024
El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, ejerce su derecho al voto (PP DE GRANADA)
El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, ejerce su derecho al voto (PP DE GRANADA)

El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, ha animado este domingo a la movilización en el marco de las elecciones europeas que se celebran este domingo, y ha subrayado que los españoles y los europeos "tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto qué Europa queremos".

Rodríguez, que ha ejercido su derecho al voto esta jornada en el municipio granadino de Alhedín, ha aprovechado "para animar a la movilización y a que toda la provincia de Granada pueda participar en estas jornadas, que deciden el futuro de Europa", en un audio remitido a medios.

 

"Nosotros hemos terminado recientemente una campaña mágica, una campaña ilusionante en la que hemos podido llevar el mensaje del Partido Popular a todas y cada una de las comarcas de la provincia", ha valorado el dirigente 'popular', quien ha señalado luego que "estamos muy contentos y esperamos que esta noche tengamos un buen resultado".

 
 
Noticias relacionadas
11/06/2024 | Redacción

La moción de censura recoge la incorporación de los dos ediles 'populares' al nuevo gobierno local

09/06/2024 | Redacción

La regidora ha deseado en estas primeras horas una mañana "tranquila, absoluta, normal, y sin incidencias como desde Granada lo sabemos hacer"