Rodríguez (PP) pide "valentía" a los candidatos a las municipales para acabar con el sanchismo

El presidente del Partido Popular de Granada asegura que "esa será la verdadera moción de censura al PSOE"

Redacción  |  18 de marzo de 2023
Candidatos de Granada y su área metropolitana (PP)
Candidatos de Granada y su área metropolitana (PP)

El Partido Popular de Granada ha presentado esta mañana a los candidatos de Granada y su área metropolitana a las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en el Teatro de Alhendín donde el presidente de la formación ha llamado a los alcaldables a ser “valientes” para el próximo 28 de mayo poner fin al sanchismo. “Esa será la verdadera moción de censura al PSOE”, ha dicho durante su intervención Francis Rodríguez quien ha mostrado su satisfacción ante el gran equipo de candidatos “comprometidos y decididos” a dejarse la piel por sus vecinos.

Rodríguez ha apelado a la hoja de ruta emprendida por Juanma Moreno con la que Andalucía es ya locomotora económica y social de Andalucía, “un camino al que tenemos que sumar a nuestros pueblos y ciudades. Un reto que no entiende de horas, sino de sacrificio y esfuerzo que es lo que hoy ofrecemos a los ciudadanos para, de la mano de la Junta y alienados, continuemos la transformación de nuestra tierra”.

 

Asimismo, el dirigente provincial ha defendido el modelo del Partido Popular “garante de bienestar y generador de nuevas oportunidades”. Una gestión demostrada con creces, ha asegurado, por los alcaldes y alcaldesas de la comarca de Granada que revalidan su candidatura el próximo mes de mayo; el gran trabajo y tesón demostrada por los portavoces en oposición estos cuatro años; así como el paso “decidido y valiente” de los nuevos candidatos que se ponen al frente del timón desde el firme convencimiento de que con el Partido Popular se avanza.

“A todos nos une nuestro compromiso con los ciudadanos, nos une nuestra capacidad de trabajo y nuestra capacidad de gestión. Nos une Granada”, frente a un Partido Socialista que, ha añadido, ha demostrado ser un bache al crecimiento por lo que ha llamado a los candidatos a volcarse al máximo estas semanas “para que el 28 de mayo llevemos a las urnas el cansancio y el hartazgo de nuestros vecinos ante un Gobierno que ha castigado y sigue castigando nuestra ciudad y nuestra área metropolitana con el silencio de un socialismo granadino cómplice y entregado a Sánchez”.

En esa Granada que nos une, la candidata a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha asegurado que “estamos preparados para dirigir nuestros ayuntamientos y contribuir a la transformación de Andalucía desde Granada y su Área Metropolitana, de 500.00 habitantes”.

Una transformación que, en palabras de Carazo, se debe realizar de forma conjunta y ordenada “como se viene haciendo ya en muchas materias” desde el Gobierno de Juanma Moreno. Es el caso de la depuradora de Los Vados, que dará servicio a medio millón de habitantes de la capital y a una veintena de municipios, o el Consorcio Metropolitano de Transportes, que tiene el reto de reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire, junto al Plan Metropolitano de Movilidad y Transporte, “que en las próximas semanas dará un paso determinante con la adjudicación de la primera ampliación del Metro de Granada”, ha destacado Carazo.

Para la candidata a la alcaldía de Granada, “es importante seguir avanzando con determinación para afrontar nuevos proyectos que permitan el desarrollo y crecimiento económico tanto de Granada como del Área Metropolitana”. Por eso, ha remarcado Carazo, “el 28 de mayo tenemos una cita con las urnas, con Granada y su futuro. El 28 de mayo debemos votar en masa por las soluciones y el trabajo, por la Granada de los 500.000 granadinos. El 28 de mayo votamos porque nos une Granada”.

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2024 | Redacción

La portavoz del PP de Granada, Lourdes Ramírez, pone en valor la apuesta del Gobierno de Francis Rodríguez por la promoción de iniciativas empresariales

18/05/2024 | Redacción

El vicesecretario de Estudios y Programas, Gonzalo Mochón, ha mantenido una reunión programática centrada en el desarrollo empresarial