Rojas asegura que el PP "exigirá desde el primer día en el Congreso" las conducciones de Rules y la finalización "inmediata" de la Segunda Circunvalación

El diputado nacional del Partido Popular por Granada insiste en que su formación trabajará desde el primer momento para que la provincia cuente con las inversiones y recursos que merece

Redacción  |  2 de diciembre de 2019
Carlos Rojas durante su visita a Polopos-La Mamola (PP)
Carlos Rojas durante su visita a Polopos-La Mamola (PP)

El diputado del PP por Granada, Carlos Rojas, ha asegurado que el Partido Popular trabajará para que la provincia de Granada tenga las inversiones y recursos que merece. Por ello, desde el primer día, “exigiremos en el Congreso de los Diputados las conducciones de Rules y la terminación inmediata de la Segunda Circunvalación”.

Rojas ha lamentado que el PSOE “ponga permanentemente freno al desarrollo de la provincia de Granada”, ralentizando infraestructuras fundamentales como dichas canalizaciones “vitales para el desarrollo de la agricultura en la Costa Tropical”, o la Segunda Circunvalación, cuyas obras “deberían haber finalizado ya”. En este sentido ha recordado que la Segunda Circunvalación es “clave” para el desarrollo del Área Metropolitana y la mejora de la movilidad, pero “al PSOE, más preocupado en sus asuntos internos, parece no preocuparle y desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno las obras van a ralentí y sobre Rules no han movido un papel”. 

 

El diputado del PP también ha reprochado al dirigente socialista, “que guarda silencio abochornante desde la sentencia de los ERE”,  que “a estas alturas,  los españoles seguimos sin saber qué está pactando Sánchez con los que quieren romper España”. En esta línea, ha asegurado que “es evidente que Pedro Sánchez no es de fiar, por ello el PP estará enfrente ejerciendo una oposición firme y defendiendo siempre el interés general frente al partidista”. 

“Le exigimos de una vez por todas que asuma sus responsabilidades”, insistió Carlos Rojas en referencia a la sentencia del caso ERE. “Su silencio es un escándalo y una falta de respeto a todos los españoles”, apostilló.

Carlos Rojas se ha pronunciado tras participar este fin de semana en un encuentro con afiliados del PP en Polopos-La Mamola, junto al alcalde de la localidad, Matías González. Así, ha aprovechado la ocasión para trasladar también su agradecimiento a todas las personas que han mostrado su confianza en el Partido Popular, así como a los interventores y apoderados del PP “que habéis hecho un gran servicio a la democracia en las pasadas elecciones”.

Con motivo de dicho encuentro el diputado nacional del PP también ha trasladado su orgullo por continuar representando a los granadinos en la Cámara Baja, desde donde defenderá los intereses de la provincia de Granada, “ante la desidia del PSOE”.  

“Militar en el Partido Popular es poner tu vocación al servicio de España y los españoles”, aseguró Carlos Rojas, destacando la vocación de servicio público y el trabajo desempeñado por los alcaldes del PP en los municipios granadinos, poniendo como ejemplo a Matías González, anfitrión del acto que ha servido también como homenaje a Antonio Victoria, primer alcalde de la democracia de Polopos-La Mamola.