VOX Armilla rechaza los presupuestos "ideológicos" de PSOE y UP

Maricruz Lozano, concejal de la coalición, acusa al PSOE de hacer demagogia y denuncia el abandono de los barrios

Redacción  |  29 de diciembre de 2022
Maricruz Lozano, concejal de VOX en Armilla (VOX)
Maricruz Lozano, concejal de VOX en Armilla (VOX)

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Armilla ha votado en contra de los presupuestos presentados por PSOE y UP porque “en absoluto se corresponden con las necesidades los armilleros”. Maricruz Lozano, concejal de la formación de Santiago Abascal en el municipio, criticó  que las cuentas para 2023 contemplan una inversiones “exiguas” mientras mantienen “partidas completamente superfluas en lo que se refiere al normal funcionamiento de un pueblo de la entidad de Armilla, no reportando ningún beneficio ni bienestar a nuestros vecinos”. Estos presupuestos, valorados por PSOE y UP como “de izquierda y feministas”, “bloquean el emprendimiento poniendo trabas al ya de por si denostado tejido empresarial”.

Desde VOX han denunciado el abandono de barrios periféricos de Armilla, como el de Caserías-PTS, donde “la dejadez e inseguridad es  algo patente en contraposición con la inversión en una mal gestionada empresa pública como es FERMASA, la cual es deficitaria y un agujero en las arcas municipales”.

 

Maricurz Lozano también ha acusado al equipo de gobierno socialista de “hacer demagogia” al afirmar que son unos presupuestos sociales “cuando en absoluto lo son, sino que abogan por recaudar del bolsillo de los armilleros en momentos tan delicados como los actuales”. 

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

Jacobo Robatto ha registrado una batería de preguntas al Gobierno para conocer cómo ha evolucionado la producción en España

23/04/2024 | Redacción

Mónica Rodríguez Gallego solicita investigar "a qué se dedicó la Oficina de Proyectos Estratégicos del exalcade Luis Salvador"