VOX defiende a los ganaderos granadinos "frente a los ataques del gobierno socialista"
Jacobo Robatto: "Garantizaremos una correcta aplicación de la Ley de cadena alimentaria para que productores no sigan vendiendo a pérdidas"
Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J, ha asegurado que “VOX defiende a nuestros productores y vamos a poner en marcha medidas que garanticen la rentabilidad de los ganaderos, protegiendo al sector tanto en Bruselas como frente a un gobierno socialista que han pretendido atacar directamente a nuestro campo”.
Durante una visita a la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño (ANCOS) y a los criadores de cordero de Huéscar, Jacobo Robatto, acompañado de la número dos de la candidatura de VOX por Granada, Paloma Gómez, ha recordado que “solo VOX defiende decididamente a los ganaderos frente a las injerencias de países terceros que atacan al producto español”
“Pedro Sánchez ha asfixiado a nuestro campo con impuestos verdes que han encarecido costes hasta hacer inviable que nuestros ganaderos salgan adelante, por culpa de las políticas socialistas y globalistas que atacan al campo. Ante ello, VOX va a proteger la España rural, a sus habitantes, a sus tradiciones, a su estilo de vida y a su economía”, ha incidido el candidato de VOX al Congreso por Granada.
Los compromisos de VOX con el campo.
“Estableceremos un programa para ayudar a nuestros agricultores y ganaderos y favorecer el emprendimiento joven en el sector primario, así como fomentaremos la continuidad empresarial mediante incentivos y desgravaciones fiscales favoreciendo el relevo generacional en todas las empresas familiares. Igualmente, garantizaremos una correcta aplicación de la Ley de cadena alimentaria para que los ganaderos y agricultores no sigan vendiendo sus productos a pérdidas”, ha enumerado Jacobo Robatto.
Beatriz Sánchez Agustino reprocha al equipo de gobierno que la campaña de desbroce no concluya hasta finales de agosto
Advierte de que la medida perjudica al comercio tradicional, carece de consenso y responde a intereses económicos ajenos al tejido local