Vox estará vigilante para que el PP no "asuma las políticas propias de la izquierda"

"Granada se ha pronunciado claramente y ha evitado que un gobierno de izquierdas entre" en el Ayuntamiento

Redacción  |  29 de mayo de 2023
Beatriz Sánchez Agustino, de Vox en Granada, en imagen de archivo (VOX)
Beatriz Sánchez Agustino, de Vox en Granada, en imagen de archivo (VOX)

La candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha valorado la representación que su formación continuará teniendo en el Ayuntamiento de esta ciudad andaluza, donde conserva dos de los tres ediles que ha tenido los últimos cuatro años, y ha indicado que jugará un papel vigilante para que el PP, que ha obtenido mayoría absoluta, no "asuma las políticas propias de la izquierda".

En una primera valoración del 28M por Vox en Granada, Sánchez Agustino ha agradecido el apoyo de quienes han dado su voto para que su partido vuelva a tener representación en el Ayuntamiento, en un contexto en que "claramente los granadinos quieren la derrota de la izquierda".

 

Así que "el empeño será representar las ideas" que "solo Vox defiende", siendo conscientes en esta formación de que el PP, "ahora gobernando en solitario", puede asumir "las políticas propias de la izquierda" como ha señalado que ha hecho en anteriores ocasiones.

"Granada se ha pronunciado claramente y ha evitado que un gobierno de izquierdas entre" en el Ayuntamiento, y Vox ejercerá su papel de "denuncia" contra cualquier política "progre" y ante "la aplicación de cualquier política de izquierdas".

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2023 | Redacción

Una mujer cuando fue a votar en este municipio, habría descubierto que "alguien había votado por ella por correo utilizando su identidad"

17/06/2023 | Redacción

El pleno de investidura ha constituido la nueva Corporación Municipal, formada por nueve concejales del PP, tres del PSOE y uno de Vox