VOX impulsará políticas de empleo para que los jóvenes no abandonen Granada en busca de trabajo

Uno de los puntos prioritarios del programa de la coalición es el impulso de las medidas para retener el talento joven

Re  |  7 de junio de 2022
El número cuatro de la candidatura de VOX Granada a las elecciones andaluzas, Andrés Gálvez (VOX)
El número cuatro de la candidatura de VOX Granada a las elecciones andaluzas, Andrés Gálvez (VOX)

 El número cuatro de la candidatura de VOX Granada a las elecciones andaluzas, Andrés Gálvez, ha alertado de que miles de jóvenes se ven obligados a desplazarse fuera de su municipios para encontrar un empleo digno, ante lo que VOX propone "políticas eficaces para convertir en una realidad el derecho al trabajo, frente a la cultura del subsidio, así como vamos a recortar el gasto político para bajar los impuestos y subir los salarios".

Andrés Gálvez ha visitado el distrito Norte de Granada, una de sus zonas más deprimidas y con un nivel alto de desempleo de larga duración. "En Andalucía hay unos salarios de miseria y un paro inaceptable porque el trabajo de todos sostiene el estado de bienestar de los políticos. En VOX, recortaremos radicalmente el gasto político superfluo para bajar los impuestos a todos los sectores económicos y fomentar el empleo y la subida de salarios".

PopFm Granada

Uno de los puntos prioritarios del programa de VOX es el impulso de las medidas para retener el talento joven. "Vamos a adaptar la oferta educativa a las necesidades del tejido empresarial y promoveremos el emprendimiento local, y con ello también terminaremos con esa la cultura del subsidio que condena a la precariedad de nuestros jóvenes", ha añadido Andrés Gálvez, para quien VOX es el único partido en el que realmente "defendemos la cultura del esfuerzo para prosperar y tener las mismas oportunidades que tuvieron nuestros padres y abuelos".

Por último, el número cuatro de la candidatura de VOX Granada ha aclarado que una vez nuestro partido obtenga la encomienda de gobierno "mejoraremos la calidad de la formación profesional y ampliaremos la FP Dual para la mejor inserción laboral adaptándose a las necesidades de industrias, comercios y empresas, y crearemos un Centro Formativo Especial para dar respuesta a las necesidades del mundo rural".

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Redacción

La portavoz de Vox ha detallado las "graves lagunas" de la propuesta consensuada entre el equipo de gobierno socialista y UP

04/08/2022 | Redacción

Desde la coalición señalan a una previsión de ingresos ficticia, un aumento del gasto innecesario y una deficiente financiación