VOX Las Gabias denuncia la "dejadez" del equipo de gobierno para renovar las calles

El portavoz de la coalición, Francisco Rodríguez , reprocha al PP su falta de compromiso en la mejora de la accesibilidad

Redacción  |  29 de diciembre de 2022
El portavoz de la coalición, Francisco Rodríguez (VOX)
El portavoz de la coalición, Francisco Rodríguez (VOX)

Durante la celebración del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Las Gabias del mes de diciembre, el portavoz de VOX, Francisco Rodríguez, solicitó que se llevaran a cabo mejoras en las aceras para las personas con discapacidad. En particular, señaló los problemas existentes en el paseo que discurre desde Gabia Chica hasta Gabia Grande como una vía que requiere de una intervención urgente para hacerla más accesible a todas las personas. 

El portavoz de VOX en Las Gabias también se interesó en las medidas previstas por el equipo de gobierno en materia de seguridad vial. Francisco Rodríguez trasladó la reclamación de los vecinos de la calle Arapiles, que han solicitado en varias ocasiones la colocación de un espejo en la salida de la calle en dirección Alhendín. “Lamentamos que después de meses insistiendo en esta reclamación de los vecinos ahora se nos responda desde el equipo de gobierno que se ha trasladado a la empresa. Exigimos más compromiso a la hora de atender las demandas de los vecinos”.

 

Por último, desde VOX se ha instado al gobierno municipal a estudiar la posibilidad de instalar una pequeña rotonda al final de la calle Colón, en el Barrio de Conquistadores, por la cantidad de accidentes que se producen y el peligro que este cruce conlleva. “Esperamos que la alcaldesa, María Merinda Sádaba, atienda nuestras demandas porque son las mismas que las de los vecinos y se actúe con prontitud, cosa que no ha ocurrido todavía”, ha concluido Francisco Rodríguez. 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Diego González destaca que la iniciativa aprobada en el pleno también recoge la creación de una guía cultural del municipio

25/04/2024 | Redacción

Beatriz Sánchez Agustino recuerda que es la segunda vez que piden "garantizar la convivencia entre la actividad del mercadillo y el uso del parque"