VOX reclama a la Junta el arreglo "urgente" de la A-4155 en Salar para "garantizar la seguridad"

Según denuncia la coalición la vía presenta un estado pésimo de conservación, con un pavimento desnivelado y deteriorado

Redacción  |  21 de diciembre de 2022
El coordinador de VOX en Salar, Alberto Moreno Membrilla (VOX)
El coordinador de VOX en Salar, Alberto Moreno Membrilla (VOX)

El Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, a instancias de VOX en Salar, ha registrado una iniciativa parlamentaria donde solicita al Gobierno de Moreno Bonilla una actuación “urgente” para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera A-4155, debido al lamentable estado de conservación en el que se encuentra la misma y que supone un importante peligro para la circulación de los vehículos.

El coordinador de VOX en Salar, Alberto Moreno Membrilla, ha explicado que “podemos comprobar las pésimas condiciones de la carretera, con baches, un pavimento muy desnivelado y deteriorado, así como y un paso estrecho que dificulta la circulación”.

 

Moreno Membrilla ha criticado que “los diferentes gobiernos de PSOE y PP no han priorizado una solución al mal estado en el que se encuentra la A-4155, de competencia autonómica, un problema del que los vecinos de la comarca de Alhama y, en concreto, del municipio de Salar, llevan alertando desde hace varios años”.

Desde el Grupo Parlamentario VOX se ha reclamado a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda conocer “qué medidas va a llevar a cabo o si tiene algún plan de intervención en la carretera A-4155 para su inmediato arreglo y acabar así con un problema que intranquiliza a los salareños”, ha concluido Alberto Moreno Membrilla.

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

Jesús Lobato, portavoz de la coalición en el consistorio lojeño, destaca que esta iniciativa contribuirá al cuidado del medio ambiente

17/04/2024 | Redacción

Según la coalición avala los dos pilares fundamentales que esta formación política ha defendido "firmemente"