Huétor Tájar acoge hasta el 2 de febrero una exposición de la Asociación Ilusión'Arte
Se trata de una treintena de óleos de artistas del municipio
La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Huétor Tájar acoge hasta el próximo 2 de febrero una muestra de cuadros al óleo de la Asociación Ilusión’Arte de este municipio del Poniente.
La exposición está compuesta por casi una treintena de obras de pintores locales que forman parte de esta asociación de pintura al óleo, un total de 13 mujeres y un hombre con edades comprendidas entre 55 y 73 años apasionados por la pintura.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca “la enorme calidad de todos los cuadros que podemos ver en esta exposición, que suponen una auténtica explosión de color y son obras originales de este grupo de artistas locales”.
La exposición de la Asociación Ilusión’Arte puede contemplarse en horario de cine en la Casa de la Cultura.
Se celebrará este miércoles, 20 de agosto, por las calles de este municipio del Poniente granadino
El Ayuntamiento organiza un servicio de ludoteca para los meses de julio y agosto, además de los tradicionales campamentos en el Cerro Beylar