Huétor Tájar repartirá más de mil macetas y árboles para conmemorar el Día de Andalucía

La Plaza de Andalucía acogerá este miércoles, 28 de febrero, actividades para los menores

Redacción  |  26 de febrero de 2024
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)

El Ayuntamiento de Huétor Tájar repartirá más de mil macetas de flores y árboles entre los vecinos de la localidad para celebrar el Día de Andalucía, en el marco de una serie de actividades organizadas con motivo del 28 de febrero.

Durante toda la mañana de este miércoles, a partir de las 12 horas, la Plaza de Andalucía acogerá el reparto de estas plantas, que el propio alcalde hueteño, Fernando Delgado, y la concejal de Medio Ambiente, María José Muñoz, repartirán junto a varios voluntarios.
“Además, durante toda la mañana habrá colchones hinchables para los más pequeños, y ofreceremos un desayuno andaluz de pan con aceite y chocolate. También habrá talleres de manualidades y pintura con motivos del Día de Andalucía, a los que animamos a las familias a asistir”, explica Muñoz.

 

Por su parte, el concejal de Cultura hueteño, Paco Muñoz, destaca que, con todas estas actividades, que serán completamente gratuitas, “desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar queremos conmemorar el Día de Andalucía de una manera especial y haciendo partícipes a todos nuestros paisanos”. Además, habrá talleres con motivo del quinto aniversario de la Torre de la Alquería. 

Durante la celebración del Día de Andalucía en Huétor Tájar actuarán también la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Silvia Lozano, a partir de las 12:30, y la Asociación Soñar y Sentir, dirigida por Sonia Soriano, a partir de las 13:00 horas.

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

El alcalde, Fernando Delgado, ha acompañado a los homenajeados en un acto celebrado en el Centro de Participación Activa

17/04/2024 | Redacción

Han sido fabricados por los mayores con materiales reciclados