Huétor Tájar se llenará este viernes del jazz de los años 20 de la mano de The Dixie Kings

El concierto tendrá lugar este viernes, 4 de agosto, a las 22 horas en la Torre de la Alquería

Redacción  |  4 de agosto de 2023
The Dixie Kings (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
The Dixie Kings (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El municipio de Huétor Tájar acoge durante las calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la Torre de la Alquería, que vuelve a acoger música en directo tras el éxito de las ediciones anteriores.

El Ayuntamiento ha programado un ciclo de cuatro espectáculos que tendrán lugar varios viernes de julio y agosto, en el que estarán presentes diferentes estilos musicales.

 

El tercero de ellos tendrá lugar este viernes, 5 de agosto, a cargo de The Dixie Kings, una banda que pretende introducir el público en el Jazz más tradicional, el Dixie, que rememora las bandas callejeras de los años 20 con sus inconfundibles desfiles. Entre su repertorio se encuentran clásicos como 'Oh When The Saints go marching in' y 'Down By the Riverside', entre otros.

El ciclo 'Conciertos en la Torre' finalizará el próximo 18 de agosto con 'Pop MeetsClassics', un concierto que mezclará la música clásica y pop. 

Entradas a 4 euros

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso, señala que todas las entradas para este ciclo de conciertos se podrán adquirir de miércoles a sábados de 20 a 23 horas en el Espacio Joven de Huétor Tájar, en el móvil 692 611 733, Facebook e Instagram: "Torre Alquería de Huétor Tájar" y en el mismo Centro de Interpretación poco antes del concierto.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22 horas, y tendrán un precio de cuatro euros.

El edil recuerda que estas actuaciones se completan con una serie de visitas guiadas al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que se celebrarán durante los fines de semana de julio y agosto.

Las plazas son limitadas, tendrán un coste de 2 euros y, al igual que para los conciertos, los interesados podrán comprar sus entradas en el propio Centro de Interpretación los días que haya conciertos, o a través del móvil692 611 733.

El concejal de Turismo y Patrimonio señala que ambas iniciativas "pretenden acercar este monumento, el más importante de nuestro municipio, a nuestros vecinos y visitantes y a la gente que vuelve al pueblo en verano, y que los hueteños conozcan este marco incomparable aprovechando las noches estivales".

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Redacción

Lo pararon al ver pararon al ver que tenía un piloto trasero fundido

20/02/2024 | Redacción

La 'Asociación Teatral Alegría' hallevado a escena la obra "La otra historia de la Cenicienta" con todas las entradas vendidas