Joaquín Camacho renuncia a la alcaldía de Loja tras 14 años de mandato
Ha señalado que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa para Loja, pasando el testigo a Joaquín Ordóñez.
El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, ha anunciado su renuncia al cargo tras catorce años al frente del Ayuntamiento, en una decisión meditada y en beneficio del municipio. Camacho ha expresado su profundo agradecimiento a los vecinos por la confianza depositada durante estos años y ha destacado que representar a Loja ha sido el mayor honor de su vida.
Durante su etapa al frente, Camacho ha impulsado numerosos proyectos y ha trabajado día a día junto a sus vecinos para el progreso de esta localidad granadina.
No obstante, ha señalado que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa para Loja, pasando el testigo a Joaquín Ordóñez. Ordóñez asumirá en los próximos días la alcaldía con el compromiso de continuar trabajando con entrega y dedicación por la ciudad.
Por su parte, Camacho continuará su labor en defensa de Loja y la provincia de Granada desde su cargo en la Cámara Alta.
Camacho ha querido destacar la lealtad y compromiso de su equipo de gobierno, que ha sido clave para que Loja haya seguido avanzando a lo largo de estos años y confía en que bajo la dirección de Ordóñez la ciudad siga creciendo.
Esta transición marca un cambio importante para el Ayuntamiento de Loja después de más de una década y media bajo el liderazgo de Camacho, iniciando una nueva etapa con renovados retos y objetivos.
Jorge Saavedra critica que la medida "penaliza el esfuerzo" y defiende un modelo basado en beneficios reales y menores cargas fiscales
Gonzalo Mochón, mantiene un encuentro en Órgiva con el presidente de la Asociación de Turismo de la Alpujarra, Manuel Álvarez