La Torre de la Alquería de Huétor Tájar acoge el concierto 'Pop Meets Classic'

El concierto tendrá lugar este viernes, con versiones de clásicos del pop

Redacción  |  17 de agosto de 2023
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)

El municipio de Huétor Tájar acoge durante las calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la Torre de la Alquería, que vuelve a acoger música en directo tras el éxito de las ediciones anteriores.

El Ayuntamiento ha programado un ciclo de cuatro espectáculos que tendrán lugar varios viernes de julio y agosto, en el que estarán presentes diferentes estilos musicales.

 

El último de ellos tendrá lugar este viernes, 18 de agosto, a cargo de 'Pop Meets Classic', un proyecto de música a la carta, un dúo de violín y piano digital de cola de amplia trayectoria que acercará a asistentes a los clásicos del pop con versiones de Tina Turner, The Beach Boys, Elvis Costelo, Metallica, U2, Vetusta Morla, Manolo García, Leonard Cohen o Shakira, entre otros, incluyendo temas actuales para todos los públicos con un toque muy elegante.

Entradas a 4 euros

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso, señala que las entradas se pueden adquirir de miércoles a sábados de 20 a 23 horas en el Espacio Joven de Huétor Tájar, en el móvil 692 611 733, Facebook e Instagram: "Torre Alquería de Huétor Tájar" y en el mismo Centro de Interpretación poco antes del concierto.

La actuación tendrá lugar a las 22 horas, y las entradas tendrán un precio de cuatro euros.

El edil recuerda que estas actuaciones se completan con una serie de visitas guiadas al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que se celebrarán durante los fines de semana de julio y agosto.

Las plazas son limitadas, tendrán un coste de 2 euros y, al igual que para los conciertos, los interesados podrán comprar sus entradas en el propio Centro de Interpretación los días que haya conciertos, o a través del móvil692 611 733.

El concejal de Turismo y Patrimonio señala que ambas iniciativas "pretenden acercar este monumento, el más importante de nuestro municipio, a nuestros vecinos y visitantes y a la gente que vuelve al pueblo en verano, y que los hueteños conozcan este marco incomparable aprovechando las noches estivales".

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

El alcalde, Fernando Delgado, ha acompañado a los homenajeados en un acto celebrado en el Centro de Participación Activa

17/04/2024 | Redacción

Han sido fabricados por los mayores con materiales reciclados