Los vecinos de Montefrío conocen los atractivos de su municipio a través de una ruta saludable

Está dentro del plan de prevención de consumo de drogas 'Montefrío ante las drogas', en ella participaron más de 60 vecinos

Redacción  |  23 de octubre de 2022
Ruta saludable celebrada en Montefrío (AYTO. MONTEFRÍO)
Ruta saludable celebrada en Montefrío (AYTO. MONTEFRÍO)

La concejalía de Salud del Ayuntamiento montefrieño, dentro del plan de prevención de consumo de drogas 'Montefrío ante las drogas', ha organizado una ruta saludable para que los vecinos de la localidad conozcan a fondo todos los numerosos atractivos turísticos de la localidad.

En la ruta, celebrada este fin de semana, participaron más de 60 montefrieños de todas las edades, y en ella los asistentes pudieron conocer, de la mano de una guía especializada, algunos rincones destacados como los miradores National Geographic y de las Peñas, la Plaza del Convento o el Museo del Olivo, donde finalizó el encuentro con una merienda saludable.

 

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Montefrío, Raquel Guerrero, destaca "el excelente ambiente que se vivió durante toda la jornada, en la que familias al completo pudieron disfrutar de algunas de las maravillas que nos ofrece nuestro pueblo".

La edil recuerda que esta actividad forma parte de la programación que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Mes de la Salud, "que celebramos durante todo el mes de octubre".

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | Redacción

José Antonio Montilla ha visitado hoy el Centro Cívico de Montefrío, donde funcionarios de la Subdelegación han acudido para atender a la ciudadanía

23/02/2024 | Redacción

El diputado de Fondos Europeos Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Día, recepciona la obra