Montefrío retransmitirá una obra de teatro por Youtube al no poder asistir público por el estado de alarma

Se trata de la obra de títeres 'Pedro y el lobo' de Serguei Prokofiev, a cargo de la compañía Etcétera Teatro, que podrá seguirse en el canal de Youtube del Aula de Teatro de Montefrío a partir de las 17,30 horas

Redacción  |  30 de octubre de 2020
AYUNTAMIENTO MONTEFRÍO
AYUNTAMIENTO MONTEFRÍO

El Ayuntamiento de Montefrío, ante la suspensión de todas las actividades culturales y deportivas municipales decretada esta semana mediante un bando municipal, retransmitirá a  través de Youtube una obra de teatro que estaba prevista para este fin de semana, y que tendrá que celebrarse sin público debido a estas restricciones.

Se trata de la obra de títeres ‘Pedro y el lobo’ de Serguei Prokofiev, a cargo de la compañía Etcétera Teatro, que los montefrieños (y todo aquel que quiera) podrán disfrutar mañana sábado, 31 de octubre, a partir de las 17,30 horas a través del canal de Youtube del Aula de Teatro de Montefrío (https://www.youtube.com/channel/UCgYqnmFeMe1hC1yQ9AMwAAw). 
 
Como explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Montefrío, Miguel Ángel Camacho, “esta obra de teatro, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada, estaba prevista desde hace meses en nuestro municipio, pero el estado de alarma ha impedido que podamos celebrarla con público, como nos hubiera gustado”. 

 

El edil confía en que muy pronto la situación sanitaria debido a la COVID-19 mejore, “y podamos volver a acoger eventos culturales y deportivos en nuestro municipio, con todas las medidas de distanciamiento social e higiene necesarias, como hemos venido haciendo desde que comenzó la pandemia”. 

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Redacción

'La niña que salvará nuestro mundo', de Claroscuro Teatro estará en el Cine Imperial el 15 de mayo a las 10:00 de la mañana

05/05/2025 | Redacción

Con más de treinta años de experiencia y tras recorrer todo el mundo, mostrarán todas las facetas que ofrecen los juegos los malabares