Última semana para participar en el concurso de TikTok "Alhama de Granada por la igualdad y contra la violencia de género"

El Ayuntamiento de Alhama de Granada y CortoEspaña organizan este certamen que insta a gente del municipio a crear vídeos en TikTok sobre esta temática

Redacción  |  22 de julio de 2021
Cartel Certamen Alhama de Granada por la igualdad y contra la violencia de género (CORTO ESPAÑA)
Cartel Certamen Alhama de Granada por la igualdad y contra la violencia de género (CORTO ESPAÑA)

El Ayuntamiento de Alhama de Granada  presenta “Alhama de Granada por la igualdad y contra la violencia de género”, certamen que, alrededor del hashtag #Alhamacontralaviolenciadegénero, recopilará vídeos en la red social TikTok para concienciar y luchar por la igualdad y contra la violencia de género.

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma TikTok con el hashtag del concurso y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática del certamen será todo lo que concierna a la lucha por la igualdad y contra la violencia de género. La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

 

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Alhama de Granada.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad a la vez que se potencia la reflexión y la concienciación por la diversidad sexual y de género; y se ha elegido la plataforma TikTok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios en metálico: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio de 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el viernes 30 de julio y los ganadores se darán a conocer el 1 de septiembre.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Redacción

Expertos en patrimonio realizan una visita técnica para inspeccionar el templo y determinar así la mejor solución para restaurar el BIC

09/04/2025 | Redacción

El Juzgado considera que "no incurrió en incompatibilidad al simultanear su actividad profesional" con su responsabilidad pública