Un concierto al aire libre en Huétor Tájar rinde homenaje a las películas más famosas de Disney
La plaza de la Casa de la Cultura acogió anoche un concierto a cargo de la Banda Municipal Amigos de la Música, con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias
La plaza de la Casa de la Cultura de Huétor Tájar acogió anoche un concierto al aire libre y gratuito de la Banda Municipal Amigos de la Música, bajo la dirección de Enrique García Peso, que forma parte de la programación ‘Verano al fresquito’ de este municipio del Poniente granadino.
En esta cita musical, en la que se mantuvieron todas las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias frente al coronavirus, la Banda Municipal interpretó canciones míticas des películas de Disney, como ‘Aladdin’, ‘El Rey León’, ‘Pocahontas’ o ‘La Sirenita’.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca que este concierto “ha supuesto una oportunidad única para disfrutar de una cita cultural de primer nivel sin salir de nuestro municipio, y forma parte de las actuaciones gratuitas y para toda la familia que hemos programado para todos los jueves de julio y agosto en la Plaza de la Casa de la Cultura, a partir de las 22 horas”.
Al teatro al aire libre de los jueves hay que sumar las “Noches con Arte” que se celebrarán todos los miércoles de julio y agosto en la Plaza de Andalucía a partir de las 22 horas, en las que las familias al completo podrán hacer todo tipo de manualidades bajo las estrellas: trucos de dibujos, fabricar llaveros, talleres de reciclaje, trabajos con gomaeva, etc.
El edil de Cultura recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todas estas actuaciones.
El programa, dirigido a menores de 6 a 12 años, busca facilitar la conciliación familiar con una oferta de ocio educativo en plena naturaleza
La Casa de la Cultura acoge un emotivo concierto que une música procesional y canto coral en una cita ya imprescindible de la Semana Santa






