Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 22 de septiembre de 2020

Redacción  |  21 de septiembre de 2020
Agenda Informativa del Martes 22 de Septiembre
Agenda Informativa del Martes 22 de Septiembre

-- 9,30 horas: La concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín, informa sobre inscripción y participación en talleres de los centros cívicos de la ciudad. En el Salón de Comisiones.

-- 9,30 horas: Inauguración de un seminario territorial para la puesta en marcha de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, convocado por el Ayuntamiento de Granada, la Asociación Gitana Anaquerando y la Obra Social La Caixa. En la Escuela Andaluza de Salud Pública.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y el concejal de Movilidad, César Díaz, presentan nuevos autobuses urbanos en la Semana Europea de la Movilidad. En el Paseo del Salón.

 

-- 10,30 horas: En Motril, la secretaria local del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ofrece una rueda de prensa en la que presentará una moción para mejorar la movilidad de los peatones en el cruce de la calles Nueva y Cuevas a la altura de la central de Bankia. En la Oficina del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, en la segunda planta.

-- 11,00 horas: La viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Raquel Ruz, acompañada por la presidenta de la Asociación de Vendedores de Prensa, Remedios Garrido, comparecen para abordar asuntos de actualidad. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y los tenientes de alcalde de Obras Públicas, Nicolás Navarro; Urbanismo, Antonio Escámez; y Turismo, José Lemos, visitan las obras de renovación y ampliación del acceso Este. En el Camino de las Ventillas. Punto de encuentro en la caseta de obra ubicada frente a la parada de taxis de la estación de autobuses.

-- 11,15 horas: El concejal de Turismo de Granada, Manuel Olivares, informa sobre asuntos de actualidad de la Agencia Albaicín relacionados con la conservación del patrimonio. En el Salón de Comisiones.

-- 11,45 horas: La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, atiende a los medios antes de una reunión con alcaldes de la provincia de Granada afectados por la supresión de líneas interurbanas de autobuses. En la sede provincial del PSOE.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana y Mantenimiento, Eva Martín, y por el concejal de Organización y Servicios Generales y presidente de la Junta Municipal de Distrito Albaicín, Francisco Fuentes, realiza una visita de barrio al Albaicín. En Plaza Larga. Una furgoneta saldrá a las 11,40 horas de la Plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, recibe al club de esgrima Sala de Armas de Granada. En el Patio del Ayuntamiento.

-- 13,00 horas: En Puebla de Don Fadrique, el presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, participa en una reunión comarcal. En el edificio de usos múltiples, en la Plaza Cristo Rey, s/n. A las 14,30 horas, en Huéscar, realiza una visita institucional al Ayuntamiento. En el Consistorio. A las 17,00 horas, en Baza, visita la empresa Olibaza. En la A-4200, en el kilómetro 4 de la Carretera de Benamaurel. A las 18,30 horas participa en una reunión comarcal que tendrá lugar en la sede local del PP de Baza. En el Pasaje Santa Olalla, s/n.