Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 29 de septiembre de 2020

Redacción  |  28 de septiembre de 2020
Agenda Informativa del Martes 29 de Septiembre
Agenda Informativa del Martes 29 de Septiembre

-- 9,15 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visita la Escuela Infantil Los Almendros. En la avenida Enrique Martín Cuevas. A las 11,00 horas revisa las obras del carril-bici en el Parque de los Pueblos de América. En la parada de autobús frente a la Oficina de Turismo. A las 13,30 horas asiste al acto institucional con motivo de la festividad del Arcángel San Miguel, patrón del Cuerpo de Policía Local de Motril. En el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical.

-- 9,30 horas: El concejal de Protección Ciudadana y Movilidad de Granada, César Díaz, informa sobre novedades en materia de Seguridad y Movilidad. En el Salón de Comisiones.

-- 9,45 horas: La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, acompañada por su homólogo de Granada, Juan Francisco Martín, ofrece una rueda de prensa para analizar la situación sociolaboral de la provincia y de la comunidad autónoma. En la Sala de Consejo de UGT Granada, en la primera planta del número 2 de la calle Periodista Francisco Javier Cobos. A las 13,30 horas mantiene una reunión con la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro. En la Subdelegación del Gobierno.

 

-- 10,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la actriz y cantante Vinila Von Bismark; y el bailarín y coreógrafo Agustín Barajas presentan el nuevo vídeo de promoción turística 'Granada, con toda tranquilidad', concebido para atraer visitantes durante la pandemia de coronavirus. En el Patronato Provincial de Turismo, en el número 3 de la calle Cárcel Baja.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, asiste a la presentación de 'La semana de los libros', campaña organizada por la Comisión de la Feria del Libro. En el Cuarto Real de Santo Domingo, en la Plaza de los Campos.

-- 10,00 horas: En Baza, el concejal de Deporte y Juventud, Antonio Vallejo, y la directora de la Piscina Cubierta Municipal, María de la Torre, informan de los nuevos servicios en esta instalación y con motivo del inicio del nuevo curso. En la piscina cubierta.

-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, informa en rueda de prensa sobre asuntos de interés municipal. En la entrada de la Jefatura de la Policía Local, en la avenida Mariana Pineda.

-- 10,30 horas: La viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Raquel Ruz comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con la movilidad y el transporte público. En el Salón de Comisiones.

-- 10,30 horas: En Motril, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, presenta el balance del ciclo Música Sur. En el Museo Hernández Quero.

-- 10,45 horas: El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, preside el acto de presentación del Acuerdo para la Reactivación Económica y Social de Andalucía que contará con la asistencia de los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO, Juan Francisco Martín y Ricardo Flores, y el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva. En la sede de la Junta.

-- 11,00 horas: El portavoz de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril, comparece en rueda de prensa para tratar asuntos relacionados con la pandemia de covid-19 en Granada. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: En Motril, la portavoz de IU-Equo, Inmaculada Omiste, comparece ante los medios para valorar la actitud del equipo de gobierno local sobre las propuestas presentadas por los grupos de la oposición al Pleno. En el Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: La rectora de la UGR, Pilar Aranda, preside un acto en que personal de la Universidad de Granada recibe la Medalla de Plata por 25 años de servicio. En el Crucero del Hospital Real.

-- 13,00 horas: En Cájar, el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, atiende a los medios antes de una reunión con alcaldes en el marco de una visita al municipio, a Huétor Vega y a Otura. En el centro sociocultural Bellavista, en el número 1 de la calle Albéniz.