Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 18 de marzo de 2021

Redacción  |  17 de marzo de 2021
Agenda Informativa del Jueves 18 de Marzo (GRN)
Agenda Informativa del Jueves 18 de Marzo (GRN)

-- 9,30 horas: El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo, junto a Manuel Mingorance, de Proyecto Hombre, y Francisco Lupiañez, de Inserta, acompañados del concejal de Granada José Antonio Huertas presentan la nueva red de atención a personas sin hogar en Granada. En la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, en la calle Ancha de Gracia.

-- 9,30 horas: El vicesecretario de Salud del PP de Granada, Nicolás Navarro, y el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en la provincia, Indalecio Sánchez-Montesinos, valoran la gestión sanitaria durante el primer año de pandemia. En la sede provincial del PP.

-- 10,00 horas: El concejal de Movilidad de Granada, César Díaz, junto con la subjefa provincial de Tráfico, Julia de la Cruz, y el presidente de la Federación de Autoescuelas de Andalucía, José Blas Valero, presenta novedades en materia de Seguridad Vial. En la Plaza del Carmen.

 

-- 10,15 horas: El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con los cortes de luz en la zona norte. En la esquina de las calles Casería de Aguirre y Ben Zirí.

-- 10,30 horas: En Baza, la delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, visita el instituto de Educación Secundaria Alcrebite con motivo de las obras de mejora realizadas. En el centro, en la plaza Carlos Cano, s/n.

-- 10,30 horas: Concentración convocada por el comité de empresa del Patronato la Alhambra y el Generalife y atención a medios en protesta por el incumplimiento de sus derechos laborales. En el edificio de entrada al Generalife, frente a las taquillas del recinto de la Alhambra.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín; la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz; y la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, asisten a la inauguración de la exposición de la asociación Granada Artesana. En el Centro Artesanal Albaicín El Gallo, situado en la plaza de San Miguel Bajo.

-- 11,00 horas: Concentración de personal laboral de la Junta de Andalucía para reclamar la cobertura de plazas en educación. En la puerta de la Delegación de Educación de la Junta, en Gran Vía.

-- 11,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, visita las obras de la pista deportiva de La Garnatilla. En la pista deportiva.

-- 11,30 horas: El concejal de Educación de Granada, Carlos Ruiz Cosano, junto a miembros de la comunidad educativa presenta el programa 'Granada a debate'. De manera telemática a través del enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m75f89f5eb0b339..., con número de reunión 181 720 9118 y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 11,30 horas: En Purullena, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, mantienen un encuentro institucional con el alcalde, José Luis Martínez, y visitan las obras de mejora en el municipio. En el Ayuntamiento. A las 12,00 horas visitan la empresa Avinatur, una de las principales compañías avícolas de España.

-- 12,00 horas: En Fuente Vaqueros, la diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, presenta el concierto 'Mujeres de Lorca y dos canciones de amor'. Acto desde el Museo Casa Natal Federico García Lorca, que se retransmitirá en directo a través del perfil de Facebook del Museo Casa FGL o en el enlace https://www.facebook.com/events/460578138612014.

-- 12,00 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, presenta el ciclo Patrimonio Flamenco. De manera telemática a través del enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m25561fc930c460..., con número de reunión 181 928 2190 y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 12,00 horas: La plataforma La Calle Mata presenta una exposición que estará abierta a la ciudadanía este jueves para visibilizar las realidades de las personas sin hogar. En la plaza del Carmen. A las 19,00 horas secunda una concentración en la plaza del Carmen por el cierre del Centro de Alta Tolerancia (CAT) de Granada.

-- 19,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, interviene en el acto organizado por el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos, que tratará sobre los baños árabes de la plaza de la Tenería. En la Nave del Azúcar, en la Fábrica del Pilar.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de abril de 2026

17/04/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 18 de abril de 2026