Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 22 de marzo de 2021

Redacción  |  21 de marzo de 2021
Agenda Informativa del Lunes 22 de Marzo
Agenda Informativa del Lunes 22 de Marzo

-- 9,30 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, inaugura la reforma integral que se ha llevado a cabo en la Tercera Cañada de las Cuatro Veredas. Punto de encuentro en el desvío cercano al colegio Padre Poveda de las Cuatro Veredas, o a las 9,15 horas en el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Almuñécar, la alcaldesa, Trinidad Herrera, preside junto al concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Luis Aragón, la campaña institucional por las canalizaciones de Rules que llevará a cabo el Ayuntamiento con motivo del Día Mundial del Agua. En la Plaza de la Constitución.

-- 10,45 horas: La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, atiende a los medios. En la Escuela Andaluza de Salud Pública. A las 12,00 horas en Monachil, atiende a los medios. En el Ayuntamiento. A las 13,15 horas de nuevo en Granada, se reúne con el comité de empresa de Cetursa. En la sede de Cetursa. A las 16,45 horas en Huétor Vega, se reúne con la asociación de comerciantes de Huétor Vega. En la Cafetería Mario*s. A las 17,15 horas en de Huétor Vega, se reúne con la agrupación socialista local. En el Ayuntamiento. A las 19,00 horas en Armilla, visita el Ayuntamiento. En el Ayuntamiento

 

-- 11,00 horas: El portavoz y concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz y Carlos Ruiz Cosano respectivamente, anuncian iniciativas relacionadas con los cortes de luz en la capital y la provincia. En la sede provincial del PP (C/Andrés Segovia, 53).

-- 11,00 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, presentan la undécima edición de la Feria Internacional de Arte junto con sus directores, Yamal Din y Virtudes Barros. En el Palacio de Condes de Gabia.

-- 11,30 horas: El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, presenta la nueva Comunidad Terapéutica de Salud Mental que funciona ya en el centro sanitario provincial Doctor Olóriz, junto al director gerente del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, Manuel Reyes. En el exterior del antiguo pabellón médico del viejo Clínico, con acceso por la avenida de Madrid (entrada que se utiliza para el autocovid).

-- 12,00 horas: El concejal de Turismo de Granada, Manuel Olivares, y la directora del Consorcio Tres Culturas-Legado Andalusí, Concha de Santa Ana, presentan la ampliación del convenio entre el Ayuntamiento de Granada y la fundación. En el enlace 'https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m2b75a48e0a5fe5...'. Número de reunión: 181 139 5992 Contraseña: SalaPrensaGRX

-- 16,30 horas: El delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez; el alcalde de Granada, Luis Salvador; y la concejal de Cultura, Lucía Garrido, asisten a la apertura oficial de la exposición #InGoya, con un pase especial a la exposición por unos 60 minutos (solo gráficos). En el Palacio de Exposiciones y Congresos, en el Paseo del Violón. La organización ruega confirmación en el correo prensa@ingoya.com.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 20 de abril de 2026

17/04/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 18 de abril de 2026