Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 19 de junio de 2021

Redacción  |  19 de junio de 2021
Agenda Informativa del Sábado 19 de Junio
Agenda Informativa del Sábado 19 de Junio

-- 12,00 horas: En El Valle, el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, asiste al Pleno de investidura de Sandra García Marcos como nueva alcaldesa de El Valle por el PP, en cumplimiento de un acuerdo de gobierno con Vecinos por El Valle, formación que ha asumido la alcaldía los dos primeros años de mandato. En el Ayuntamiento, en el número 34 de la avenida de Andalucía.

-- 14,15 horas: Llegada del reto de desafío extremo solidario Aedas Homes en Granada a beneficio de niños con cáncer, en el que los corredores Diego Romero, Andrés Valverde y Diego Chacón realizan en 20 horas un trayecto desde Motril pasando por el Mulhacén. En la oficina de Aedas Homes en La Alquería, en la avenida de las Alpujarras, s/n.

-- 20,00 horas: En Valderrubio, concierto de primavera a cargo del coro Ars XXI. En el gran patio central de la Casa Museo Federico García Lorca, en el número 20 de la calle Iglesia.

 
 
 
Noticias relacionadas
01/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 1 de mayo de 2026

30/04/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 30 de abril de 2026