Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 2 de agosto de 2021

Redacción  |  1 de agosto de 2021
Agenda Informativa del Lunes 02 de Agosto
Agenda Informativa del Lunes 02 de Agosto

-- 10,00 horas: Presentación de patrullas conjuntas de la Policía Nacional con dos agentes italianos y otro francés que patrullarán durante el verano por las calles más emblemáticas de Granada, en un acto con la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro; el comisario jefe provincial de Granada, Jorge Infantes; y el cónsul honorario de Italia, Marcello Memoli. En la Plaza de las Pasiegas.

-- 10,30 horas: La vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el alcalde de Busquístar, Joaquín Álvarez, presentan la 14ª edición del Festival Jazz&Blues de la Alpujarra. En el Palacio Condes de Gabia.

-- 11,00 horas: La concejal de Cultura de Granada, María Leyva, junto con el director del Festival CAU de Artes Escénicas, José Pascual, y la directora artística, Rosa Colell, presentan la programación de la sexta edición del Festival CAU de Artes Escénicas. En la Plaza del Carmen.

 

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, recibe al joven artista granadino Paul Thin, ganador de la cuarta edición del programa de RTVA 'Tierra de talento'. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.