Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 4 de agosto de 2021

Redacción  |  4 de agosto de 2021
Agenda Informativa del miércoles 04 de agosto
Agenda Informativa del miércoles 04 de agosto

-- 10,00 horas: El concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eduardo Castillo, presenta los talleres para el curso 2021-2022 organizados en los centros cívicos municipales. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Motril, el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos; el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz; y el presidente de la Asociación Internacional Multimedia Internet y Tecnología, Fernando Molina, presentan el Congreso Internacional BWT Motril 2021. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, y el director de la ONCE en la provincia, Alberto Morillas, presentan un cupón dedicado al Hospital Virgen de las Nieves junto con el director médico del centro hospitalario, Sebastián Manzanares. En el Salón de Actos Hospital Universitario Virgen de las Nieves (primera planta), en el número 2 de la avenida de las Fuerzas Armadas (entrada por la calle Doctor Azpitarte, s/n, frente al centro de salud Salvador Caballero).

 

-- 11,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, recibe al guitarrista Pepe Romero en el marco de la celebración del V Festival Internacional de Guitarra. En la sala Mariana Pineda del Ayuntamiento. Los gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al inicio de la visita. A las 12,00 horas, atención a medios. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 22,00 horas: En Almuñécar, el doctor en Filología Románica y catedrático de Literatura Hispanoamericana y Española Álvaro Salvador da una charla sobre el poeta Pablo Neruda. En el Parque El Majuelo.