Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 16 de octubre de 2021
-- 10,00 horas: La delegada de la asociación Integración para la Vida en Granada, Maria Luisa Córdoba, informa sobre un reparto de alimentos y ropa para ayudar a 270 familias. En la sede de Inpavi, en el número 9 de la calle Salmón.
-- 13,00 horas: En Cacín, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, interviene en el homenaje que se realiza al catedrático Salvador González García en el 25º aniversario de su fallecimiento. En la calle Real.
-- 18,30 horas: En Motril, jornada por el 90º aniversario del derecho al voto femenino organizada por la Asociación 14 de Abril para la Recuperación de la Memoria Histórica de la Costa de Granada, en el marco de una iniciativa de la Diputación. En el Teatro Calderón.