Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 2 de noviembre de 2021

Redacción  |  1 de noviembre de 2021
Agenda Informativa del martes 02 de noviembre
Agenda Informativa del martes 02 de noviembre

-- 9,45 horas: El concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo, acompañado por el director general de Inagra, Sebastián Fernández, presenta la nueva campaña de reciclaje de pilas en la ciudad. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Granada.

-- 10,00 horas: El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, y el delegado de la Federación Andaluza de Atletismo, Pedro Santamarina, asisten a la presentación del XXV Circuito Provincial de Campo a Través Diputación-Fundación Caja Rural. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,00 horas: En Maracena, el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, coloca la primera piedra del nuevo Instituto de Educación Secundaria. En la parcela del futuro centro escolar, en la calle Tierra Media, junto al colegio Maestra Teresa Morales, con ubicación en el enlace 'https://goo.gl/maps/uKcCWdT6pBvMosLx6'.

 

-- 10,00 horas: La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada, Eva Martín, atiende a los medios de comunicación para informar sobre asuntos de Participación Ciudadana. En el patio del Ayuntamiento de Granada.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presenta la Comisión del Centenario del Concurso de Cante Jondo de Granada. Para los medios interesados, una furgoneta saldrá desde la Plaza del Carmen a las 10.15 horas. En el Carmen de los Mártires (Paseo de los Mártires, s/n).

-- 11,00 horas: La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, participa con la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta en Granada, Virginia Fernández, y la directora de la Fundación Descubre, Teresa Cruz, en la presentación de la XXI Semana de la Ciencia en Andalucía. En el Comedor Universitario del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, en el 4P de la avenida de la Ilustración.

-- 11,00 horas: El diputado provincial del PP Antonio Narváez, acompañado del portavoz popular en el Ayuntamiento de Otura, Jose María García, ofrecen una rueda de prensa sobre la gestión urbanística en dicha localidad. En la sede del PP de Granada (calle Andrés Segovia, 53).

-- 11,10 horas: El teniente general jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, Jerónimo de Gregorio, convoca el acto anual del Día de los Caídos por la Patria. En el panteón militar del cementerio de San José. Los medios interesados en asistir para cubrir el evento deben acreditarse en el camposanto a las 10,45 horas.

-- 11,30 horas: El delegado territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Granados, acompañado por los portavoces del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Baza, Antonio Vallejo, y del equipo de diseño de la firma Profana, Iván Martín, presenta la colección de moda 'Sortilegio'. En la Cuadra Dorada del Museo Casa de los Tiros, en el número 19 de la calle Pavaneras.

-- 11,30 horas: Presentación a los medios de la VII Carrera Universidad-Ciudad de Granada. En la sala de prensa del Hospital Real.

-- 11,30 horas: En Albolote, el presidente del Consorcio Vega Sierra Elvira y de Aguasvira, Noel López, asiste al acto de colocación de la primera piedra del proyecto constructivo de instalación de planta solar fotovoltaica en la estación de tratamiento de agua potable y depósito de El Chaparral. En el kilómetro 118 de la N-323.

-- 12,00 horas: La concejala de Cultura, María de Leyva, presenta la programación de la XIV Cita Cultural Francesa con Granada 2021. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Granada.

-- 12,30 horas: En Íllora, el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, se reúne con el alcalde, Antonio José Salazar, para informar de las ayudas extraordinarias concedidas para paliar los daños provocados por la última DANA, y visitan algunas de las zonas más afectadas. En el Ayuntamiento, en la Plaza del Arco, s/n.

-- 13,00 horas: La Universidad de Granada presenta la restauración de una fuente del siglo XIX. En el Jardín Botánico.