Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 26 de noviembre de 2021

Redacción  |  26 de noviembre de 2021
Agenda Informativa del viernes 26 de noviembre
Agenda Informativa del viernes 26 de noviembre

-- 9,30 horas: La delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta en Granada, Virginia Fernández, participa en la apertura de la jornada técnica 'El oficio de restaurar'. En el Palacio de la Madraza, en el número 14 de la calle Oficios.

-- 9,30 horas: En Motril, la corporación municipal celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. En el Ayuntamiento.

-- 9,30 horas: En Guadix, el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, presenta el XXXIV Cross de la Constitución. En el Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: La corporación municipal de Granada celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo, participa en la celebración del Día Universal del Niño. En la sede de la Delegación de Igualdad de la Junta, en la segunda planta del número 6 de la calle Ancha de Gracia.

-- 11,00 horas: En Chauchina, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, acompañado de la subdelegada en Granada, Inmaculada López Calahorro; el presidente de la Diputación, José Entrena; la alcaldesa, Marina Martín; y el alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, visita el avance de las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén junto a su director, Julián Torres. En la zona de salidas del aeródromo, en la carretera de Málaga. Los medios interesados en acudir al acto deben acreditarse a través del enlace https://serviciostelematicos.aena.es/amw/?_ga=2.91501592.323....

-- 12,00 horas: En Salobreña, lectura continuada dentro de los actos organizadas por el área de Igualdad con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. En el Mercado Municipal.

-- 13,00 horas: El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada convoca una concentración contra el desmantelamiento de la Atención Primaria. En el centro de salud Zaidín Sur, en el número 7 de la calle Poeta Gracián.

-- 13,15 horas: En Bubión, el delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, mantiene una reunión con su alcaldesa, María del Carmen Pérez, para abordar el proyecto que se va a realizar gracias a las ayudas a los municipios turísticos que concede la Consejería. En el Ayuntamiento.

-- 13,30 horas: En Castell de Ferro, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, visita las obras de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de La Unión. Punto de encuentro en https://goo.gl/maps/ZmmKf1QMjJejuCiW6.

-- 14,00 horas: La diputada provincial de Centros Sociales, Adela Álvarez, asiste a la clausura del III Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad. En el Hotel Barceló Granada Congress, en el número 12 de la calle Maestro Montero.

-- 18,00 horas: Inauguración de la exposición 'Paseo Matemático al-Ándalus', una muestra que conecta ciencia y arte a través del patrimonio andalusí, organizada por la Fundación Descubre. En el Cuarto Real de Santo Domingo, en el número 6 de Plaza de los Campos.