Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 3 de agosto de 2022

Redacción  |  2 de agosto de 2022
Agenda Informativa del miércoles 03 de agosto
Agenda Informativa del miércoles 03 de agosto

-- 10,00 horas: La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, presentar los Premios GranArte 2022, dirigidos a la juventud artista y creadora de la provincia. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,15 horas: En Motril, la coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Granada, Elvira Ramón, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Flor Almón, valoran la acción del Gobierno en la ciudad y en la costa. En las dependencias del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: La concejal de Derechos Sociales de Granada, Nuria Gutiérrez, ofrece balance gestión del servicio de ayuda a domicilio. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: En Albuñol, la alcaldesa, María José Sánchez, presenta el proyecto arqueológico Murciélagos. En el Centro de Participación Activa, en la Plaza del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La concejal de Igualdad de Granada, Ana Muñoz, aborda asuntos relativos al área. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Guadix, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, se reúne con representantes de la asociación en favor a las personas con discapacidad intelectual Plena Inclusión. En la sede de la entidad, en la calle José Luis de los Reyes Arenas, 3.

-- 11,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, recibe a los niños saharauis que han pasado este verano en la ciudad. En el Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visita el Estadio Nuevo Los Cármenes para retirar su abono como socio del club para la próxima temporada. En la calle Pintor Manuel Maldonado. A las 11.45 horas, una furgoneta a disposición de los medios sale de la Plaza del Carmen.

-- 22,00 horas: En Salobreña, inauguración del 31 Festival Tendencias con una charla-coloquio del periodista musical Bruno Galindo junto al músico granadino Antonio Arias. En el Paseo de la Iglesia.