Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 17 de agosto de 2022

Redacción  |  16 de agosto de 2022
Agenda Informativa del miércoles 17 de agosto
Agenda Informativa del miércoles 17 de agosto

-- 10,00 horas: En Baza, la directora local de la ONCE, Estela Sánchez, presenta la imagen del cupón dedicado a la Ciudad Europea del Deporte al alcalde, Manuel Gavilán, y al concejal de Deportes, Antonio Vallejo. En el Museo Arqueológico Municipal, en la calle Alhóndiga, 1.

-- 10,00 horas: En Guadix, la portavoz del PSOE, Belén Porcel, y el secretario local de Juventudes Socialistas, Pablo Aranda, dan a conocer una propuesta destinada a la juventud. En la sede de la Agrupación Socialista, en la calle Reina Aixa, 7-bajo.

-- 10,15 horas: El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, acompañado de comerciantes del barrio Albayda, informan sobre inseguridad en la zona. En la avenida García Lorca, 13.

 

-- 10,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, acompañada del director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Pablo García, y de la jefa de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer, Montserrat Muñoz, presenta una campaña de difusión del teléfono 016. En la oficina del INSS, en la calle Restauradores, 1.

-- 11,00 horas: La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación, con el apoyo de los colectivos memorialistas de Granada, convoca una rueda de prensa para presentar el Último Paseo 2022, una marcha popular desde La Colonia de Víznar a Fuente Grande en Alfacar, en homenaje a Federico García Lorca y a todas las víctimas del franquismo. En la Huerta de San Vicente.

-- 11,00 horas: En Almuñécar, el alcalde, Juan José Ruiz Joya, y el concejal de Urbanismo, Javier García, informan sobre asuntos de interés municipal. En el Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El alcalde en funciones de Granada y concejal de Hacienda, José Antonio Huertas, informa sobre asuntos relacionados con la gestión de impuestos y tasas en el Ayuntamiento. En la sala de prensa del Consistorio.

-- 12,00 horas: En Dílar, la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, visita un campo de voluntariado juvenil, promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud, en el que chicos de entre 14 y 17 años procedentes de diferentes puntos de España participan en el acondicionamiento de un vivero forestal y en la construcción de una charca para anfibios. En el Aula de Naturaleza Ermita Vieja, en el Camino de la Fábrica de la Luz, kilómetro 2, en la ubicación indicada en el enlace 'https://goo.gl/maps/2Grhs62sgoyVWhuY6'.

-- 21,00 horas: En Alfacar, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a la vicepresidenta primera de la institución, diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, y alcaldesa, Fátima Gómez, participan en el homenaje a Federico García Lorca y las víctimas de la Guerra Civil, con la actuación de Marina Heredia. En el Parque Federico García Lorca.

-- 22,00 horas: En Orce, el Ayuntamiento organiza un acto en homenaje al doctor José Gibert, con motivo del 40 aniversario del descubrimiento del Hombre de Orce, un fósil que cambió un paradigma científico. En el patio de la Alcazaba.