Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 4 de octubre de 2022

Redacción  |  3 de octubre de 2022
Agenda Informativa del martes 04 de octubre
Agenda Informativa del martes 04 de octubre

-- 9,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presenta la segunda edición del congreso científico Big Science Business Forum que se celebra estos días en Granada. En el Palacio de Exposiciones y Congresos.

-- 9,30 horas: El Grupo Municipal del Partido Popular de Granada ofrece un desayuno a los medios de comunicación junto con el secretario general del partido, Jorge Saavedra. En el Hotel Victoria.

-- 9,30 horas: En Guadix, el Ayuntamiento de la localidad presenta junto a representantes de Cáritas Diocesana y de la asociación de mujeres inmigrantes las II Jornadas por la Diversidad. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de Granada, Mercedes Garzón, la diputada de Bienestar Social y concejala de Políticas de Igualdad de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa, y el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, presentan la I Escuela de Formación en Igualdad Ana Orantes. En el Patronato Provincial de Turismo.

-- 10,00 horas: La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental celebra el día de su patrón en una jornada que comienza con una ceremonia religiosa. En la iglesia del Monasterio de San Jerónimo.

-- 10,00 horas: La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, y el Brand Manager Territory de Cervezas Alhambra, Álvaro Trujillo, realizan una visita al Área de Reserva del Museo de la Alhambra junto a los cinco artistas finalistas del VII Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente dentro de su viaje de inspiración a Granada para la creación de sus obras, que serán valoradas por un jurado en la próxima edición de ARCOmadrid. Zona de taquillas de la Alhambra frente al pabellón de entrada para acreditarse.

-- 10,00 horas: El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, asiste a la apertura de la jornada 'La distribución comercial alimentaria y la vertebración territorial en Andalucía', organizada por la Asociación española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados y la Confederación Andaluza Empresarial de Alimentación y Perfumería. En la Cámara de Comercio de Granada. Posteriormente, a las 12,00 horas, asiste al acto conmemorativo del Día de la Policía en el Palacio de Congresos.

-- 10,00 horas: En Órgiva, la parlamentaria andaluza del PSOE María Ángeles Prieto, junto a otros representantes del Grupo Parlamentario Socialista de Granada, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento, María Morillas, informan sobre la situación del futuro hospital de Órgiva. a las puertas del Centro de Salud Baldomero Villanueva, en la calle Alcalde Jesús Moreno.

-- 10,30 horas: En Almuñécar, rueda de prensa de Convergencia Andaluza Almuñécar-La Herradura sobre IBI e impuestos. En la sede de Convergencia Andaluza, en la calle Puerta de Granada, 6.

-- 10,30 horas: En Madrid, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz Arquelladas, asisten a la celebración del Día de Granada en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction. Pabellón 9 Andalucía. Recinto Ferial Ifema, en la Avenida del Partenón, 5.

-- 10,40 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visita la sede de la empresa Inves Biofarm, especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos sanitarios y cosmética biotecnológica acompañado por el concejal de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones, Francisco Herrera. En la sede de Inves Biofarm. Parque Tecnológico de la Salud, Avenida del Conocimiento, 3. Una furgoneta para los medios saldrá a las 10,30 horas de la Plaza del Carmen.

-- 11,00 horas: En Motril, la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Granada, Matilde Ortiz Arcas, lee el pregón en el acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores. En el Teatro Calderón de la Barca.

-- 11,00 horas: En Santa Fe, los organizadores del VIII Rally Ciudad de Granada convocan una rueda de prensa para la presentación del acuerdo de colaboración alcanzado con el Ayuntamiento de Santa Fe para la organización de esta prueba. En la Plaza de la Iglesia de la Encarnación, junto al Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: La concejal de Juventud de Granada, Sandra Rodríguez, presenta la primera edición del Festival de Cultura Urbana 'GranaFest Urban' junto a los integrantes del grupo motor La Frontera Underground. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, preside, junto con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, el jefe superior de Policía de Andalucía Orienta, José Miguel Amaya Tébar, y la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro, el acto institucional por el Día de la Policía Nacional en Andalucía Oriental. En la explanada exterior del Palacio de Congresos.

-- 12,00 horas: El concejal de Medio Ambiente de Granada, Jacobo Calvo, presenta junto al gerente en Andalucía de Ecoembes, Antonio López, la nueva campaña de concienciación ciudadana 'Granada Circular'. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: En Madrid, el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Granada, Javier Martín, asiste a la inauguración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Posteriormente, sobre las 13,00 horas, acude a la presentación del nuevo Catálogo de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, coincidiendo con la celebración del 'Día de Granada' en Fruit Attraction Madrid. En el stand de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía (9G10), del Pabellón 9 (Andalucía), en Ifema.

-- 13,00 horas: El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, presenta el Campeonato de España de Freestyle acompañado por varios de los pilotos. En la Plaza de Toros.

-- 19,15 horas: El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, atiende a los medios de comunicación antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del partido en Granada. A las puertas de la sede provincial del PP, en la calle Andrés Segovia, 53. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión, prevista para las 19.30 horas.